Comunio cancela la jornada de fútbol virtual

Comunio cancela la jornada de fútbol virtual

Hace dos días os contábamos que Comunio estaba caído a nivel Mundial. Esto ha afectado a muchísimos usuarios que querían acceder a sus perfiles para modificar su plantilla de cara a la siguiente jornada, pero la imposibilidad de que los usuarios hagan esto ha llevado a Comunio a cancelar la jornada del fin de semana

Este fin de semana habrá jornada de liga, pero no para Comunio. Los usuarios no podrán hacer cambios en sus equipos para ganar más puntos con determinados jugadores, sino que tendrán que esperar a que se soluciones estos problemas. La única solución parece esperar, esperar a que se restablezca el servicio, no sabemos qué ocurre pero desde Comunio nos piden paciencia.

¿Afecta a las cuentas gratuitas o de pago? 

Comunio está disponible en dos opciones, una cuenta gratuita -Basic- o versión de pago que abarca más posibilidades. Pero ambos están sufriendo este problema. Bien es cierto que los usuarios que comenzaron a notar problemas fueron los de la cuenta gratuita, con errores en el login el pasado miércoles pero con el paso de los días se extendió el problema a todos.

Esta jornada no contabilizará

Imagen - Comunio cancela la jornada de fútbol virtual Muchos usuarios fueron capaces de acceder hace dos días y cambiar sus alineaciones para ponerla para el fin de semana, pero muchos otros no pudieron porque directamente nos les funcionaba el login. Para que haya paz, Comunio ha decidido cancelar la jornada virtual, por lo que no contabilizará.

Esto quiere decir que pasaremos por alto esta jornada virtual, con el fin de no perjudicar a ningún "entrenador"  que tenía su equipo listo para Champions y no le ha dado tiempo a cambiarlo para la Liga.

Imagen - Comunio cancela la jornada de fútbol virtual
No sabemos cuándo volverá todo a la normalidad, pero confiamos en que pasado este fin de semana o lunes según leemos en el anterior Tweet, habrá que confiar en Comunio.

¿Eres uno de los afectados?

  • Ver Comentarios