Con la ultima actualización los audios de WhatsApp se escuchan demasiado bajo

Con la ultima actualización los audios de WhatsApp se escuchan demasiado bajo

La última actualización de WhatsApp nos trajo a nuestros terminales grandes novedades como las recientes videollamadas solo disponibles para la versión beta o en cambio el poder añadir dibujos y stickers a nuestras fotos que si están en la versión actual.

Por otro lado, puede que hayas notado algo diferente y es que los audios que envías por la aplicación se oyen demasiado bajo, no es un error de tu teléfono ni tampoco te estás quedando sordo, es una realidad, WhatsApp ha limitado el sonido de los audios de WhatsApp.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp anónimos

Es cierto que muchos usuarios solo utilizan este método de comunicación ya sea por disponibilidad a la hora de no poder escribir o simplemente porque es más cómodo que escribir y podrás entablar una conversación sin tener que realizar una llamada.

Imagen - Con la ultima actualización los audios de WhatsApp se escuchan demasiado bajo

También es cierto que hay usuarios que cuando escuchan estos mensajes lo hacen con el volumen al máximo en lugares o transporte público sin ningún pudor y puede que este haya sido el motivo por el cual WhatsApp a limitado el volumen de los audios.

Creo que no ha sido nada acertado por parte de WhatsApp ya que la forma más normal de bajar el volumen de los audios es tan simple como bajar el volumen del terminal.

Ahora bien, también debes saber que los audios puedes escucharlos por el altavoz interior es decir por el mismo altavoz que usas para hablar, tan solo tendrás que dar al play del audio y acercar el móvil a tu oreja y empezarás a escuchar el audio de manera privada.

Así que parece ser que gracias a WhatsApp nos tocará elevar el volumen multimedia de nuestro terminal para poder oír bien los audios de WhatsApp y esperemos que más adelante, en su próxima actualización esto se cambie y vuelvan a estar como antes.

¿Qué opinas sobre la decisión que WhatsApp ha tomado? ¿Te habías dado cuenta de esto antes?

Ya no puedes enviar imágenes fake por WhatsApp

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios