Concepto de iOS 8 en vídeo, la actualización que se presentará mañana

Concepto de iOS 8 en vídeo, la actualización que se presentará mañana

Pedro Delgado |

Parece que mañana Apple presentará iOS 8. Todos los rumores apuntan a que mañana la compañía de Cupertino mostrará la actualización del sistema operativo móvil.

Durante los últimos meses hemos visto muchos rumores y conceptos, y hasta a cerca de un día de la keynote vemos un concepto de cómo será iOS 8.

Imagen - Concepto de iOS 8 en vídeo, la actualización que se presentará mañana

iOS 8 será simple

La simplicidad seguirá predominando en iOS 8 al igual que en las actualizaciones de Mac OS X. Jay Machalani muestra la simplicidad de iOS 8 en un concepto que plasma en vídeo.

Según este se podría personalizar mucho más la pantalla de inicio de los iPhones e iPads. El concepto gira en torno a que se podrían convertir los iconos de las aplicaciones de iOS en widgets.

Así con pocos toques podríamos personalizar las diferentes pantallas de iOS creando combinaciones entre iconos y widgets.

Lo mejor para conocer cómo sería iOS 8 es ver el vídeo de este concepto que ha quedado tan bien. Habrá que ver si Apple ha ido por este camino.

Se confirma que mañana llega iOS 8

Más allá de los rumores, la decoración del Moscone Center, donde se hará la keynote inaugural, concuerda con la presentación de iOS 8.

Una foto filtrada en Twitter muestra un cartel en el que se ve el ocho de iOS 8. Con casi toda seguridad será una conferencia centrada en software.

Imagen - Concepto de iOS 8 en vídeo, la actualización que se presentará mañana
Imagen: Jay Yarow

Ver Comentarios