3 conceptos de Galaxy Note 8 que revelan su futuro diseño

3 conceptos de Galaxy Note 8 que revelan su futuro diseño

Parece que cada vez está más cerca el Galaxy Note 8 y muchos son los rumores o filtraciones que se le atribuyen a este dispositivo, por ello hemos ido tras los 3 conceptos de Galaxy Note 8 que revelan su futuro diseño y dejar volar la imaginación un poco.

Hasta ahora todo apunta que agosto sería el mes de anunciar este nuevo móvil y aunque en la red se habla de su parecido con el Galaxy S8, la verdad es que nos gustaría pensar que Samsung se arriesgó un poco más.

Los conceptos de Galaxy Note 8 más resaltantes

Imagen - 3 conceptos de Galaxy Note 8 que revelan su futuro diseño

El primero de los conceptos de Galaxy Note 8 muestra un smartphone de carcasa negra, con biseles muy pequeños en sus laterales. No se observan botones en la parte frontal por lo que el sensor de huellas volvería a repetir en la parte trasera o quien sabe si la sugerencia es el muy rumoreado lector óptico de huellas.

La pantalla sería curva, pero no tan pronunciada como en su antecesor, aunque sugiere que sería el panel infinito que estrenó el modelo Galaxy S8 recientemente.

Otro de los conceptos que hemos encontrado en la red sugiere que el Galaxy Note 8, según la mirada de los creadores de Concept Creator, sería un terminal muy bonito con diseño rectangular con pantalla de 6,4 pulgadas y bordes curvos. La zona baja del móvil tendría unos pequeños agujeros que podría tratarse de un altavoz frontal.

Imagen - 3 conceptos de Galaxy Note 8 que revelan su futuro diseño

El tercer concepto que veremos es uno que circula desde mayo pasado y muestra un dispositivo con una increíble pantalla que va de extremo a extremo en los laterales con bordes inferior y superior muy pequeños en los que apenas encajan el nombre de la marca y las cámaras, el altavoz y el escáner de iris.

Sugiere que no tendría botones en ningún lado, ni siquiera en los laterales que se observan totalmente lisos.

Quizás estos conceptos de Galaxy Note 8 no se traten de su diseño final, pero realmente si sugieren algunos elementos que los usuarios seguramente agradecerían mucho.

  • Ver Comentarios