Condenado a cárcel por amenazas en WhatsApp

Condenado a cárcel por amenazas en WhatsApp

El día de hoy te contamos que un hombre fue condenado a cárcel por enviarle 100 mensajes de WhatsApp a una mujer durante cuatro días consecutivos amenazándola con matarla o cortarle el cuello si el sujeto la veía con otro hombre. El juez de Teruel ha tomado la firme decisión de condenar al sujeto a cuatro meses de cárcel. Conoce más detalles sobre este alarmante caso...

El hombre decidió enviarle a su ex pareja cien mensajes de WhatsApp acosándola e intimidándola con matarla si la veía con alguien más, acto que pudiera considerarse producto de una extrema celopatía.

El delito del que se le acusa al hombre es de violencia contra la mujer y le prohíbe acercarse a la mujer y mantenerse en contacto con ella hasta por un lapso de dos años. Afortunadamente, el hombre no podrá portar armas durante ocho meses y dos días debido a la sentencia dictada por el juez con el fin de evitar una catástrofe.

Imagen - Condenado a cárcel por amenazas en WhatsApp

Por su parte el acusado pidió que se le suspendiera la sentencia prisión, lo cual no fue concedido por el juez ya que al parecer el hombre no es ningún santo pues cuenta con graves antecedentes penales que tienen que ver con violencia de género y pasó nada más y nada menos que doce años de prisión anteriormente por agresión sexual y quebrantar una condena que se le impuso relacionada con el mismo tema.

La violencia contra la mujer es un tema realmente delicado y el uso de las plataformas de mensajería más populares para cometer este tipo de delitos debe seguir siendo condenado con el fin de que poco a poco se disipen este tipo de acciones, evitando que los delincuentes arremetan contra las víctimas. Afortunadamente la justicia ha llegado hasta Internet y seguirá condenando este tipo de acciones.

  • Ver Comentarios