Conoce la calidad fotográfica de la cámara principal del Blackview P10000 Pro

Por El Grupo Informático |

La batería es uno de los elementos esenciales de un teléfono y en los que más se fijan los usuarios cuando van a comprar un teléfono porque les permite tener una idea de cuanto tiempo podrá hacer uso del móvil antes de que se agote la misma.

Aunque la gran mayoría de las baterías de los smartphones tienen capacidades que oscilan entre los 2.500 – 4.000 mAh, algunos fabricantes han logrado destacar por encima del resto ofreciendo smartphones con batería que duplican en incluso casi triplican esas cifras.

Es por ejemplo el caso del Blackview P10000 Pro que equipa una espectacular batería de 11.000 mAh, una altísima autonomía, convirtiéndose en uno de los pocos smartphones en tener una batería de tan alta capacidad.

Sin embargo, el Blackview P10000 Pro no solo destaca por la gran capacidad de su batería sino también por otras de sus características técnicas, como su cuádruple cámara gracias a la presencia de un cámara dual en el frontal y otra doble lente en la parte trasera.

Pero antes, te detallamos a continuación su lista de especificaciones del Blackview P10000 Pro para que le eches un vistazo:

  1. Pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador Helio P23.
  3. 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  4. Cámara frontal de 13 MP + 0,3 MP y trasera de 16 MP + 0,3 MP.
  5. Batería de 11.000 mAh con carga rápida 5V/5A.
  6. Sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Cámara principal doble, muy buenos resultados

Una vez conocidos los detalles técnicos del Blackview P10000 Pro, centrémonos con mayor detenimiento en sus cuatro cámaras. Mientras la cámara frontal cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles + 0,3 megapíxeles con flash LED, la principal cuenta con una resolución de 16 megapíxeles + 0,3 megapíxeles con doble flash LED.

Esta última equipa un sensor Sony IMX298 con una gran apertura f/2.0 y una ISO mínima 100, unos detalles que así a priori son difíciles de juzgar hasta que no se ven resultados reales, donde realmente se puede conocer de lo que es capaz de hacer esta cámara.

Imagen - Conoce la calidad fotográfica de la cámara principal del Blackview P10000 Pro

En las capturas realizadas, se puede ver perfectamente que las fotos realizadas por el Blackview P10000 Pro son de calidad, nítidas y con colores vivos y naturales, a pesar de que las condiciones no son especialmente las propicias para captar buenas tomas.

Imagen - Conoce la calidad fotográfica de la cámara principal del Blackview P10000 Pro

Ayuda y mucho la presencia de varios modos en la cámara como “Vídeo, “Panorama”, “Desenfoque”, “Mono” y algunos más, que ofrecen parámetros de imagen ya predefinidos y optimizados indicados para capturar un tipo de fotografía concreta.

Observa como el Blackview P10000 Pro no solo destaca por ofrecer una batería muy destacada sino también por sus detalles técnicos avanzados, además de por su app de cámara y la cámara trasera doble con muy buenos resultados fotográficos, dos aspectos que además seguirán mejorando en el futuro.

Imagen - Conoce la calidad fotográfica de la cámara principal del Blackview P10000 Pro

Si te gusta el Blackview P10000 Pro con sus especificaciones de primer nivel que incluyen una gran batería y una cámara trasera capaz de realizar fotografías de gran calidad, puedes conseguirlo en oferta por tiempo limitado por solo 199,99 dólares.

¿Qué te parece el Blackview P10000 Pro? ¿Qué te parece la calidad de las fotografías que es capaz de conseguir la cámara trasera dual?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.