Conoce este curioso concepto de iPhone sin bordes

Conoce este curioso concepto de iPhone sin bordes

Ricky Fernández

El diseñador Gabor Balogh sorprende con un concepto sobre el nuevo iPhone donde reúne algunos de los rumores que han ido saliendo a la luz durante este tiempo. Se trata de un iPhone sin bordes y con avanzado sistema de realidad aumentada integrado con Siri.

SIRI es el asistente de Apple para sus sistemas operativos, tanto en macOS como en iOS. Integrando a Siri con la realidad aumentada, este concepto cobra una vida realmente útil para un smartphone en su uso diario.

Apple podría lanzar un iPad Pro de 10,5 pulgadas

Con las últimas informaciones de rumores, se ha podido saber que el nuevo iPhone vendría con una función OLED muy similar a los nuevos MacBook Pro. Esta cambiaría según la aplicación que estemos utilizando en ese preciso momento, y así, se ha reflejado en el concepto del nuevo iPhone.

Diseño de este concepto de iPhone sin bordes

Imagen - Conoce este curioso concepto de iPhone sin bordes
Ya tenemos algunos smartphones con marcos muy reducidos, Xiaomi fue una de las primeras en aliarse con SHARP para poder ofrecer un terminal real sin prácticamente bordes. Pero esta tecnología todavía es delicada y realmente costosa.

En las imágenes del concepto, esto se lleva mucho más allá de lo que conocemos a nivel comercial. Tanto por prestaciones como por tecnología integrada en el mismo.

Cómo comprar productos de Apple más baratos en una sección "escondida" de su web

Es cierto que Tim Cook dijo que Apple estaba interesada en la realidad aumentada, pero que todavía era pronto para poder ofrecer algo sólido al público en general. 

Esto quiere decir, que todo lo que vemos en este concepto podría ser una realidad, pero no en el próximo iPhone que veremos después del verano.

Imagen - Conoce este curioso concepto de iPhone sin bordes

Sí miramos las imágenes, podemos observar como este concepto de iPhone es capaz de mostrar en la pantalla de inicio un fondo difuminado de lo que hay detrás del smartphone, como si fuese una ventana. En el momento de activarla, se le pregunta a Siri que es la torre que se está enfocando. Dando todo tipo de detalles sobre ello.

El botón Home sería sustituido por uno virtual integrado en la pantalla, donde Siri aparece prácticamente en todas las pantallas, dándonos información incluso de las personas que estamos apuntando con la cámara.

Si tienes un MacBook Pro del 2011 o 2013 roto, Apple lo reparará gratis

Como decimos, un concepto de iPhone muy superior a lo que veremos en realidad en la presentación del próximo iPhone, pero que sin lugar a dudas, no deja de sorprender con el trabajo realizado por el diseñador Gabor Balogh con este concepto de iPhone sin bordes.

Vía: Gabor Balogh

¿Qué te parece este concepto de iPhone? ¿Crees que cambiará mucho del que nos presentarán después del verano? ¿Cómo crees que se llamará el nuevo iPhone? ¿Lo comprarías?

Sobre el autor
Ricky Fernández
@1RickyFernandez

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios