Conoce las nuevas normas de Twitter

Conoce las nuevas normas de Twitter

Twitter acaba de crear unas normas de uso de Twitter para tener en cuenta diversos aspectos como la protección contra el acoso y abuso en las redes sociales. De esta manera podrán tener mejor controladas a todas las amenazas relacionadas con esos aspectos.

Su CEO ha reconocido que las normas que están en funcionamiento ahora mismo no son del todo eficaces contra las amenazas y comportamientos no adecuados en su red social y eso ha provocado que hayan creado estas nuevas normas.

Defendiendo la libertad de expresión

Todas las normas serán para defender la libertad de expresión del usuario sin que se vea amenazado por nadie. Además Twitter no permitirá amenazas violentas, tuits relacionados con el terrorismo, mensajes de abuso y amenazas, odio hacia personzas por origen étnico, orientación sexual, religión, discapacidad, etc.

Pero ahí no queda la cosa sino que también serán más duros en otros aspectos como por ejemplo en la suplantación de identidad para fines inadecuados, enfrentándose aquellos usuarios que suplanten a bloqueos de cuentas e incluso suspensión de la cuenta de Twitter.

Imagen - Conoce las nuevas normas de Twitter
Han creado y mejorado herramientas para reportar mensajes y han creado un nuevo Centro de Seguridad, además de implementar la verificación mediante correo o teléfono y eliminación de tuits.

Está claro que será bastante difícil tener controlado todo ese tipo de comportamientos en la red social, aunque con la creación de esas nuevas medidas se intentará evitar todo ese tipo de comentarios en la red social.

Veremos si finalmente este tipo de medidas tienen su efecto, ya que por el momento mucha gente o no se creado cuentas por evitar males mayores o porque hay muchos usuarios que solo se dedican a molestas a los demás con comentarios ofensivos.

¿Qué te parece las nuevas medidas que ha creado Twitter?

  • Ver Comentarios