Conoce las ofertas del Cyber Monday 2014

Conoce las ofertas del Cyber Monday 2014

El Viernes Negro está agotando sus últimos cartuchos y han sido muchas las empresas, sobretodo estadounidenses, las que se han sumando a estos días de importantes descuentos y que suponen el arranque de la campaña navideña.

En España también se está poniendo de moda este Viernes Negro y también son varias las compañías que han ofrecido agresivos descuentos. Pero como todo lo bueno tiene su fin, el Black Friday está terminando y viene otro día importantes.

Se trata del Cyber Monday o Ciber Lunes y es prácticamente lo mismo que el Viernes Negro, es decir, las empresas ofrecen descuentos importantes durante el 1 de diciembre que en esta ocasión cae en lunes.

Con motivo del arranque del Ciber Lunes, os vamos a mostrar las mejores ofertas del Cyber Monday 2014. A pesar de que las empresas todavía no han anunciado que ofrecerán mañana, podemos intuir algo si echamos la vista atrás y recordamos el 2013.

Amazon

A pesar de que todavía Amazon no ha puesto las ofertas concretas que pondrá mañana, si que hay un par de artículos que tendrán ese descuent. Son los siguientes: Barbie - Muñeca con gatita (Mattel BHG13), Logitech Proteus Core G502 - Ratón para gaming, Pepe Jeans Equipaje de Mano, 55 cm, 35 Litros, Azul, Seduction: Sinatra Sings Of Love (2cd), Noco G1100EU Genius Cargador Inteligente de Batería y muchos más.

Para acceder a dichas ofetas hay que tener en cuenta que éstas empiezan desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Debes entrar con tu cuenta y recargar la página para ver si el producto está ya disponible. Aunque no lo vayas a comprar, en cuanta aparezca la ofertas añádela al carrito; esto ocurre porque tienes una reserva de 15 minutos mientras decides si lo comprar o no.

Amazon 

FNAC

FNAC también lanzará ofertas con motivo del Cyber Monday, aunque no ha especificado que artículos pondrá a disposición de los clientes. Es muy posible que regalen un cheque por valor de 10 euros por cada 100 euros de compra.

Web FNAC

Media Markt

Media Martk también se unirá al Cyber Monday ofreciendo descuentos en sus productos. Es muy posible que se ven promociones parecidas a las del Viernes Negro donde la promoción de películos a mitad de precio tanto en formato Blu-Ray como DVD ha sido un éxito.

Web Media Markt

El Corte Inglés

A pesar de que El Corte Inglés ha sido una de las últimas en unirse el comercio online, también parece que se unirá a este día y también ofrecerá descuentos en artículos, aunque posiblemente nada que ver con otras empresas. Podría tratarse de descuentos bastante concretos.

Web El Corte Inglés

Rakuten

Rakuten tampoco ha dado a conocer las ofertas para mañana lunes 1 de diciembre. Rakuten, como ya hizo con el Viernes Negro, ofrecerá ofertas cada hora en productos concretos.

Web Rakuten  

Pc Componentes

PC Componentes, una de las tiendas de informática más famosas, ofrecerá también un buen listado de artículos con descuentos como ha venido haciendo estos últimos días con el Viernes Negro.

Web Pc Componentes

Game

Game, la tienda de juegos, también inluirá varios videojuegos y consolas con algún descuentos. En el Viernes Negro ofrecieron buenos packs que incluían consola y juegos a buen precio.

Web Game

Steam

Steam celebra el Cyber Monday a su manera porque no lo llama así y se prolongará hasta el 2 de diciembre. Ofrecerá hasta 5.700 juegos en oferta. Además cada día habrá descuentos en determinados juegos.

Web Steam 

Zavvi

Zavvi ofrece productos británicos aunque tenga tienda en España y en idioma español. Tiene las particularidad de que ofrece descuentos cada lunes del año y mañana no iba a ser menos. Veremos ofertas en videojuegos, informática, ropa, etc.

Web Zavvi

Origin

Origin, la tienda de EA, también ofrecerá descuentos en su juegos mañana lunes. En el Viernes Negro también ha ofrecido llamativas ofetas como Los Sims 4 por la mitad de precio (29.97 euros) o el FIFA 15 por tan solo 40 euros.

Web Origin

Toys R Us y Demartina.com

Las tiendas juguetes ofrecerán ofertas en juguetes. Por su parte Toys R Us ya celebró su Viernes Negro ofreciendo descuentos de hasta el 50% en muchos de sus juguetes, mientras que DeMartina también ofreció juguetes a la mitad de precio.

Toys R Us

Web DeMartina

Zara, Oisho, Decathlon.

Las principales tiendas de ropa se unieron al Viernes Negro para ofrecer rebajas en sus artículos. Zara, Oisho y Pull&Bear tuvo descuentos de hasta el 20% y Decathlon también optó por descuentos puntuales.

Carrefour Online

Carrefour no podía faltar a la cita y parece que también se unirá al Ciber Lunes poniendo descuentos a sus productos. En el Viernes Negro ya ofreció hasta un 20% de descuento en ciertos productos.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios