Conoce las ofertas de dFlow por el Black Friday

Conoce las ofertas de dFlow por el Black Friday

La marca de audio sevillana dFlow, ya tiene disponible en su web las ofertas del Black Friday de este año. Los principales productos de la marca están ya en su web oficial, aunque no será hasta mañana viernes cuando la totalidad de los productos esté disponible, pues han ido activando las promociones de forma paulatina.

El orden de las promociones son:

  1. Miércoles 21: altavoz Bluetooth dFlow Soul.
  2. Jueves 22: auriculares bluetooth dFlow One Blancos.
  3. Viernes 23: todos los productos de la marca.

Es la primera vez que dFlow tiene un 40% de descuento en sus productos. Entre los 3 productos suman casi 200 valoraciones positivas por parte de sus clientes. El 40% supone unos 20 € de ahorro por cada producto comprado, cantidad nada desdeñable.

Imagen - Conoce las ofertas de dFlow por el Black Friday

Conozcamos un poco más sobre dFlow

Está formada por un youtuber y una community manager de Dos Hermanas, Sevilla. Tras haber vivido durante dos años en la ciudad China de Shenzhen, decidieron volver a casa con un proyecto entre manos y, dada su experiencia en el mundo de la electrónica y las redes sociales, se aventuraron a crear su propia marca de productos de audio.

Hoy, poco más de 1 año desde su lanzamiento, cuentan ya con más de 1.000 clientes por toda España, así como casi 200 valoraciones positivas en su web.

La marca sevillana empezó su andadura en octubre del año 2017 con los auriculares inalámbricos dFlow One, fabricados en piel sintética y aluminio. Pocos meses después, y debido al éxito del primer producto, lanzaron el altavoz dFlow Soul, un altavoz de 10W de potencia con sonido en 360º.

Imagen - Conoce las ofertas de dFlow por el Black Friday

Además de todo esto, al ser una marca española, ofrecen 2 años de garantía en todos sus productos y 14 días para la devolución en el caso de que no se esté satisfecho con la compra. Las ofertas solo estarán disponibles durante hoy viernes 23 hasta las 23:59 horas, por lo que no hay mucho tiempo para pensarlo.

Web: Ofertas de dFlow por el Black Friday

  • Ver Comentarios