Conoce las tarifas con más gigas

Conoce las tarifas con más gigas

Nos hemos convertido en devoradores de datos en nuestros smartphones, y cada vez necesitamos tarifas con más y más gigas. Por suerte, los precios han bajado de forma importante, y ahora mismo podemos encontrar tarifas de móvil con muchos gigas de datos a un precio asequible.

Hemos recopilado las tarifas con más gigas de los diferentes operadores, si bien resulta muy complicado compararlas directamente, porque en algunos casos tienen peculiaridades importantes. Por ejemplo, Vodafone ofrece roaming gratuito pero, desde el cambio de la regulación del roaming, los datos en extranjero ya no son tan caros.

Además, determinados operadores añaden extras de cierto valor con sus tarifas... que algunos usuarios querrán, y otros no utilizarán. Eso sí, las tarifas con muchos gigas casi siempre incluyen llamadas ilimitadas.

Así que hemos clasificado las tarifas con más datos en función de si pertenecen a operadores "tradicionales" o a los operadores virtuales, y también destacado algunas que se ofrecen con fibra, porque en ciertos casos es dónde encontramos las mejores ofertas.

Imagen - Conoce las tarifas con más gigas

Tarifas con muchos datos - operadores tradicionales

No es ningún secreto que los 3 operadores históricos de móvil en España cada vez le dan menos importancia a los productos individuales, y quieren vendernos packs de móvil, fibra y televisión. De todas formas, veamos sus propuestas solo de móvil, con llamadas ilimitadas en todos los casos:

  1. Tarifa #10 de Movistar con 10 GB por 34 euros/mes.
  2. Tarifa #20 de Movistar con 20 GB por 45 euros/mes.
  3. Go Up de Orange con 8 GB (+10 GB con móvil a plazos) por 32,95 euros/mes.
  4. Go Top de Orange con 20 GB (+ 10 GB con móvil a plazos) por 44,95 euros/mes.
  5. Red M de Vodafone con 10 GB (con 1 año de HBO) por 37 euros/mes.
  6. Red L de Vodafone con 20 GB (con 2 años de HBO) por 47 euros/mes.

Tarifas móviles con más gigas - operadores virtuales

Aquí es dónde encontramos las mejores ofertas. Hemos tenido que dejar de lado algunas tarifas que, si bien con las promociones de verano son muy interesantes, no sabemos qué cambios sufrirán luego. Sin embargo, La Sinfín de Yoigo la incluimos porque, a pesar de haberse descatalogado varias veces, parece que se ha vuelto "fija".

  1. La Sinfín de Yoigo con 25 GB por 32 euros/mes.
  2. Tarifa Más 8 GB de MásMóvil con 8 GB por 26,90 euros/mes.
  3. Lowi con 8 GB por 26 euros/mes.
  4. La Inimitable de Pepephone con 19 GB (llamadas 5.001 min) por 19,90 euros/mes.
  5. Simyo con 25 GB (sin llamadas) por 28 euros/mes.

Ojo a la tarifa de Simyo, la única que se puede contratar sin llamadas (aunque existen bonos adicionales opcionales). Los 5.001 minutos de Pepephone no se pueden considerar un límite, no solo por la enorme cantidad, sino que cualquier operador podría ponernos problemas sin consumimos 5.000 minutos de llamadas al mes con sus tarifas "ilimitadas".

Imagen - Conoce las tarifas con más gigas

Muchos gigas con extras - operadores tradicionales

Vamos a echar un vistazo a algunas tarifas con muchos gigas de las denominadas "empaquetadas", es decir, que incluyen servicios adicionales, y llamadas ilimitadas también. La cantidad de combinaciones resulta enorme, pero te mostramos 3 que nos parecen interesantes:

  1. Fusión+ 2 de Movistar con 16 GB (para 2 líneas) + fibra + fijo + TV por 115 euros/mes.
  2. Love Sin Límites de Orange con 8 GB + fibra + fijo por 60,95 euros/mes.
  3. Vodafone One M con 10 GB + fibra + fijo + TV por 72 euros/mes.

Tarifas con más gigas... y fibra - operadores virtuales

Los operadores pequeños ya ofrecen conexión a Internet (y a veces fijo) en sus tarifas con llamadas ilimitadas y una cantidad elevada de datos, pero no disponen de televisión. Veamos algunas posibilidades:

  1. La Combinada Azul 50 de Yoigo con 25 GB + fibra + fijo por 59 euros/mes.
  2. Tarifa Más 8 GB de MásMóvil con 8 GB + fibra por 49,89 euros/mes.
  3. Pepephone con 19 GB + 5.001 min de llamadas + fibra por 48,90 euros/mes.
  4. Lowi con 8 GB + fibra por 47 euros/mes.

Imagen - Conoce las tarifas con más gigas

Por último, hay que mencionar la promoción de gigas triples de Tuenti en verano, que es muy atractiva, y los gigas extra que ofrece Amena. Si bien las tarifas móviles no dejan de cambiar, estas dos ofertas finalizarán en septiembre, y sería injusto compararlas con el resto de las tarifas sin saber cómo quedarán al acabar el verano.

Ahora que ya conoces las tarifas con más gigas, no te van a faltar muchos datos en el móvil... aunque reconocemos que no siempre resulta sencillo escoger el plan que mejor se adapte a nosotros.

¿Qué opinas de estas tarifas de datos móviles? ¿Consumes muchos gigas al mes, o tampoco necesitas tanto?

  • Ver Comentarios