Conoce los emojis de iOS 12.1 más populares

Por Jonay Estévez |

Con iOS 12.1 han llegado 70 nuevos emojis de los cuales algunos serán posiblemente más usados que otros y, por tanto, tendrán una mayor repercusión. Es por ello por lo que te vamos a dar a conocer los emojis de iOS 12.1 más populares hasta el momento.

Aunque estos emojis deberían haber llegado en iOS 12, la nueva versión de iOS, se retrasaron y llegaron con la actualización iOS 12, como ya bien anunciamos en estos primeros días de octubre. Desde entonces ya los usuarios pueden usarlos.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Pero ¿cómo se mide la popularidad de cada emoji? Se hace a través de las reacciones, comentarios y demás interacciones que ha tenido un tuit publicado por la Emojipedia con cada uno de los nuevos emojis que estamos contando.

Imagen - Conoce los emojis de iOS 12.1 más populares

Aunque no es un índice de popularidad exacto, sino que nos podemos hacer una idea de cuales de los nuevos emojis de iOS 12.1 han recibido más interacciones por parte de los usuarios, dando como conclusión que posiblemente serán los más usados.

Los emojis de 2019 incluirán parejas interraciales

Las mujeres sin pelo son las más populares

Uno de los nuevos emojis que han llegado a iOS 12.1 son nuevas caras, como hombres y mujeres con canas, los pelirrojos y también caras de hombres y mujeres sin pelo. Precisamente estos últimos han sido los que mayor repercusión han tenido.

14 fondos de pantalla de emojis

De hecho, se coloca en el primer puesto de emojis más populares de iOS 12.1, seguido del emoji con una cara confundida y en tercer lugar la cara con corazones que muestra que alguien está enamorado. En cuanto lugar se encuentran los pies.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

La nueva familia de emojis calvos, en concreto de las mujeres sin pelo, ha conseguido en Twitter más de 634 retweets y 3.300 favoritos, además de múltiples comentarios. A diferencia del resto, estos emojis son los que más repercusión han tenido en las redes sociales.

Imagen - Conoce los emojis de iOS 12.1 más populares

El Top 10 de emojis más populares de iOS 12.1 queda de la siguiente forma:

  1. Caras sin pelo o calvos.
  2. Cara confusa.
  3. Rostro enamorado.
  4. Planta del pie.
  5. Ojos llorosos.
  6. Rostro con calor.
  7. Pierna.
  8. Rostro con pelo ondulado.
  9. Mango.
  10. Rostros pelirrojos.

Ya conoces los emojis más populares en redes sociales de los que ya se encuentran disponibles en iOS 12.1, una actualización que puedes instalar en tu iPad, iPod y iPad en un par de minutos para poder disfrutar de, entre otras novedades, de los nuevos emojis.

14 fondos de pantalla de emojis

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.