Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Por Leandro Crisol |

Con cada nueva versión de Android, los usuarios del sistema operativo móvil de Google deben preguntarse si el fabricante de su terminal decidirá implementar la nueva versión en su modelo, o si optará por dejarlo atrás actualizando solo lo más modernos. Por ello, y para que sus clientes sepan qué esperar exactamente, Xiaomi ha anunciado qué móviles actualizarán a Android 7.0 Nougat.

En concreto, la compañía con sede en China que actualmente es conocida en todo el mundo por la relación calidad/precio de sus terminales, ha publicado recientemente una serie de actualizaciones. Gracias a estas ahora podemos saber qué teléfonos recibirán la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, aunque en forma del software MIUI con sus diferencias.

Imagen - Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 7.0 Nougat

En concreto los teléfonos móviles que recibirán Android 7.0 Nougat gracias a una futura actualización estable de MIUI son los siguientes:

1. Xiaomi Mi Max
  2. Xiaomi Mi 5
  3. Xiaomi Mi 5s
  4. Xiaomi Mi 5s Plus
  5. Xiaomi 4c
  6. Xiaomi 4s
  7. Xiaomi Mi Note
  8. Xiaomi Mi Note 2
  9. Xiaomi Mi MIX
  10. Xiaomi Redmi Note 4x

Además, desde Xiaomi también han adelantado qué teléfonos móviles recibirán una actualización de su sistema para Android 7.1 en MIUI, que llegará a través de la aplicación "Actualizar" incluida en todos sus terminales. Se trata de los Xiaomi Mi 6, Mi Max 2, Mi 5C y el Redmi 4X, todo ellos terminales que seguramente podamos encontrar en el mercado actualizados con versiones en desarrollo.

Se filtra el Xiaomi Mi 6 Plus

Aunque Xiaomi es de los fabricantes que más tiempo se toma para actualizar sus dispositivos, debiendo principalmente a que tienen que desarrollar nuevas versiones de MIUI, la principal ventaja es que en ocasiones no dejan atrás a tantos dispositivos como otros de mayor renombre.

Noticias recientes
  1. Los tres Samsung Galaxy S10 se filtran en nuevas imágenes de fundas
  2. Oferta: los mejores descuentos del Día sin IVA de El Corte Inglés
  3. Resumen semana 3 de 2019: filtración de correos, Apple Pay en ING Direct y Galaxy M
  4. El Corte Inglés lanza su Día sin IVA hasta el 19 de enero

Sin embargo, la fragmentación es un problema en cualquier caso, independientemente del fabricante, e incluso en este concreto Xiaomi actualizará 10 dispositivos móviles a Android 7.0 Nougat dejando atrás a otros más antiguos, como los Xiaomi Mi 4 que llegaron en el año 2014.

Xiaomi Mi Notebook Air 13.3, el próximo potente portátil de la marca china

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.