Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Con cada nueva versión de Android, los usuarios del sistema operativo móvil de Google deben preguntarse si el fabricante de su terminal decidirá implementar la nueva versión en su modelo, o si optará por dejarlo atrás actualizando solo lo más modernos. Por ello, y para que sus clientes sepan qué esperar exactamente, Xiaomi ha anunciado qué móviles actualizarán a Android 7.0 Nougat.

En concreto, la compañía con sede en China que actualmente es conocida en todo el mundo por la relación calidad/precio de sus terminales, ha publicado recientemente una serie de actualizaciones. Gracias a estas ahora podemos saber qué teléfonos recibirán la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, aunque en forma del software MIUI con sus diferencias.

Imagen - Conoce los móviles Xiaomi que actualizarán a Android 7.0 Nougat

En concreto los teléfonos móviles que recibirán Android 7.0 Nougat gracias a una futura actualización estable de MIUI son los siguientes:

  1. Xiaomi Mi Max
  2. Xiaomi Mi 5
  3. Xiaomi Mi 5s
  4. Xiaomi Mi 5s Plus
  5. Xiaomi 4c
  6. Xiaomi 4s
  7. Xiaomi Mi Note
  8. Xiaomi Mi Note 2
  9. Xiaomi Mi MIX
  10. Xiaomi Redmi Note 4x

Además, desde Xiaomi también han adelantado qué teléfonos móviles recibirán una actualización de su sistema para Android 7.1 en MIUI, que llegará a través de la aplicación "Actualizar" incluida en todos sus terminales. Se trata de los Xiaomi Mi 6, Mi Max 2, Mi 5C y el Redmi 4X, todo ellos terminales que seguramente podamos encontrar en el mercado actualizados con versiones en desarrollo.

Aunque Xiaomi es de los fabricantes que más tiempo se toma para actualizar sus dispositivos, debiendo principalmente a que tienen que desarrollar nuevas versiones de MIUI, la principal ventaja es que en ocasiones no dejan atrás a tantos dispositivos como otros de mayor renombre.

Sin embargo, la fragmentación es un problema en cualquier caso, independientemente del fabricante, e incluso en este concreto Xiaomi actualizará 10 dispositivos móviles a Android 7.0 Nougat dejando atrás a otros más antiguos, como los Xiaomi Mi 4 que llegaron en el año 2014.

  • Ver Comentarios