Conoce los smartphones Sony que actualizarán a Android 9 Pie

Conoce los smartphones Sony que actualizarán a Android 9 Pie

Sony es otra de las marcas que tiene varios modelos preparados para actualizar a Android 9 Pie. Sony actualizará diversos modelos de su gama alta y otros pocos de su gama media a principios de 2019.

Se conoce ya de forma oficial la lista de smartphones de Sony a los que llegará vía OTA la nueva generación del sistema operativo, dando así un mejor rendimiento y un renovado aspecto a la interfaz de estos dispositivos.

Estos son los smartphones Sony que actualizarán a Android 9 Pie

Imagen - Conoce los smartphones Sony que actualizarán a Android 9 Pie

Hace unos pocos días sacabamos la lista completa de todas las marcas con todos y cada uno de los modelos que actualizarán a Android 9 Pie, y ahora nos centramos en:

  1. Xperia XA2, XA2 Ultra y XA2 Plus.
  2. Xperia XZ2 y XZ2 Compact.
  3. Xperia XZ2 Premium.
  4. Xperia XZ1 y XZ1 Compact.
  5. Xperia XZ Premium.

Imagen - Conoce los smartphones Sony que actualizarán a Android 9 Pie

Este listado de smartphones que actualizarán a Android 9 Pie puede ser modificado por la llegada de nuevos miembros a la familia, siempre y cuando la marca confirme que serán actualizados. Así que de momento estos son los smartphones oficiales que actualizarán a la versión de Android 9 Pie.

Si dispones de uno de estos smartphones de Sony, seguro que está entre los afortunados que actualizarán a la nueva versión del sistema operativo más usado en el mundo.

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook‌

¿Qué opinas de los modelos que actualizarán? ¿Crees que la marca está abandonando algún smartphone por tener más de un año en el mercado? ¿Has probado alguna vez esta marca como móvil personal?

  • Ver Comentarios