Conoce los smartphones de Ulefone en oferta por el Año Nuevo chino

Por El Grupo Informático |

El Año Nuevo chino está a punto de llegar, tan solo faltan 3 días para uno de los eventos más esperados de este país asiático. Con motivo de esta festividad muchos fabricantes, como Ulefone, ofrecen importantes ofertas en smartphones por Año Nuevo Chino.

La promoción que ha lanzado Ulefone para celebrar este importante evento estará vigente hasta el próximo 25 de febrero, por lo que cualquier usuario que lo desee podrá adquirir cualquier smartphone de Ulefone en oferta durante ese espacio de tiempo.

En total serán 7 smartphones los que dispondrán de un precio especial por tiempo limitado por el Año Nuevo chino, aunque existe incluso la posibilidad de poder obtener un smartphone totalmente gratis a través del sorteo que tiene abierto Ulefone.

Ulefone Power 3 por 239,99 dólares

Imagen - Conoce los smartphones de Ulefone en oferta por el Año Nuevo chino

Uno de los móviles que Ulefone ha puesto en oferta por tiempo limitado es el Ulefone Power 3. Se trata de un smartphone muy potente, que cuenta con pantalla 18:9 y resolución FullHD+, aunque una de sus características más destacadas en su gran batería de 6.500 mAh que le otorga una autonomía de hasta 4 días.

Entre otros detalles, el Ulefone Power 3 tiene en su interior un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno que alcanza los 64 GB.

Por si te pareciese poco, cuenta además con una configuración de cámara dual de 21 + 5 megapíxeles y una frontal también doble con lentes de 13 + 5 megapíxeles. Asimismo, cuenta con la tecnología FaceID de reconocimiento facial, así como sensor de huellas dactilares y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

El Power 3 no escatima en detalles y se trata de un móvil con especificaciones de alto nivel que puedes conseguir en oferta por el Año Nuevo chino por solo 279,99 dólares.

Ulefone Power 3S por 179,99 dólares

Imagen - Conoce los smartphones de Ulefone en oferta por el Año Nuevo chino

¿No necesitas un teléfono tan potente? No hay problema, porque existe una versión con especificaciones más reducidas y es el Power 3S. Comparte la mayoría de las características anteriores a excepción de algunos detalles que incluso se mejoran.

Ulefone Power 3S cuenta con la misma pantalla, pero con un interior presidido con un procesador MediaTek junto con una memoria RAM de 4 GB, mientras que en el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles.

Lo más llamativo del Powers 3S es que equipa una batería de 6.350 mAh, por lo que si eres de esos usuarios que hacen un uso intensivo del smartphone y no quieren estar dependiendo casi cada día del cargador, este teléfono es una gran opción que puedes conseguir ahora por 179,90 dólares.

Ulefone Armor 2 por 259,99 dólares

Imagen - Conoce los smartphones de Ulefone en oferta por el Año Nuevo chino

Otro teléfono en oferta es el Ulefone Armor 2. Este dispositivo equipa una pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P25, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Aquí no encontramos una configuración dual en cámaras ya que tenemos una lente de 16 megapíxeles para la cámara principal, mientras que la frontal se conforma con 13 megapíxeles.

Su batería de 4.000 mAh trae carga rápida. A diferencia de otros smartphones, el Armor 2 dispone de hasta 6 botones físicos. No podía faltar Android Nougat como sistema operativo y el sensor de huellas dactilares. Lo puedes conseguir por solo 259,99 dólares.

Ulefone Armor 2S por 179,99 dólares

Imagen - Conoce los smartphones de Ulefone en oferta por el Año Nuevo chino

¿Buscas un buen teléfono capaz de resistir condiciones extremas? El Ulefone Armor 2S cumple con todas esas características ya que posee certificación IP68 y protección contra golpes, acompañándole unas buenas características técnicas.

Así pues, tenemos 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno, mientras que la cámara trasera dispone de 13 megapíxeles de resolución y la frontal se queda en 8 megapíxeles. La batería tiene la misma capacidad que la del Armor 2, concretamente 4.700 mAh, pero sin carga rápida.

¿Cumple el Ulefone 2S con tus necesidades? Si la respuesta es afirmativa debes conocer que también está en oferta por el Año Nuevo chino y los puedes conseguir por 179,99 dólares.

    Noticias recientes
  1. DixMax, una alternativa a Plusdede para ver series y películas
  2. Instagram prueba la función de "Regram" o compartir
  3. Oferta: compra ahora el Humble One Special Day desde 1 dólar
  4. PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles

Ulefone MIX S por 139,99 dólares

Imagen - Conoce los smartphones de Ulefone en oferta por el Año Nuevo chino

El Ulefone MIX S sorprende por ser uno de los phablets más baratos con Android Nougat que puedes encontrar. Se trata de un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas, con un interior provisto del procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos además de una memoria RAM de 2 GB y un espacio interno de 16 GB.

La cámara trasera tiene dos lentes con resoluciones de 13 + 5 megapíxeles mientras que la frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles. A pesar de equipar especificaciones más básicas, no prescinde de un aspecto tan importante como el sensor de huellas.

El Ulefone MIX S se puede conseguir por solo 139,99 dólares, una oferta temporal por la celebración de la llegada del Año Nuevo chino.

Ulefone Power 2 por 159,99 dólares

Imagen - Conoce los smartphones de Ulefone en oferta por el Año Nuevo chino

Por solo 159,99 dólares en oferta, obtendrás acceso al Ulefone Power 2, un smartphone una enorme batería de 6.050 mAh, pantalla de 5 pulgadas FHD, procesador MTK6550T, 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Por ese precio tendrás un teléfono con sensor de huellas dactilares, Android Nougat y buenas cámaras, con una trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 13 megapíxeles.

Ulefone T1 Premium Edition por 269,99 dólares

Imagen - Conoce los smartphones de Ulefone en oferta por el Año Nuevo chino

Por último, también se ofrece en oferta por el Año Nuevo chino el espectacular Ulefone T1 Premium Edition, con un diseño unibody metálico y especificaciones técnicas de alta gama para ejecutar tareas exigentes.

Así pues, el corazón del Ulefone T1 Premium Edition está presidido por el procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos con una memoria RAM de 6 GB y el almacenamiento más alto de todos los dispositivos mostrados, 128 GB.

Con chip HiFi independiente y sensor de huellas dactilares, este móvil cuenta además de una batería con carga rápida cuya capacidad es de 3.680 mAh. El apartado multimedia es otro aspecto destacado pues cuenta con una doble cámara de 13 + 5 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles.

El Ulefone T1 Premium Edition que viene de serie con Android Nougat se puede conseguir por un precio de solo 269,99 dólares por tiempo limitado.

Imagen - Conoce los smartphones de Ulefone en oferta por el Año Nuevo chino

Estas son las ofertas más importantes de smartphones que Ulefone pone a disposición de los usuarios. No son las únicas ofertas, puesto que podrás encontrar muchas más accediendo a la página web oficial de Ulefone en estos días.

Móviles con precios y características técnicas variadas aptos para todo tipo de públicos, desde para el que busca algo potente como algo un poco más básico. Estas ofertas de Ulefone por el Año Nuevo Chino pertenecen a una promoción temporal que estará disponible hasta el próximo 25 de febrero.

¿Qué te parecen las ofertas de Ulefone por el Año Nuevo chino? ¿aprovecharás esta promoción para comprarte alguno de los smartphones en oferta?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.