Conoce los terminales de HTC que actualizarán a Android 6.0

Conoce los terminales de HTC que actualizarán a Android 6.0

Ayer Google anunció la disponibilidad de Android 6.0 Marshmallow para su gama Nexus. El resto de operadores tardarían un poco más y HTC ha sido uno de los primeros en confirmar los terminales que recibirán la actualización a Android 6.0.

Recordemos que no todos los modelos de los fabricantes serán aptos para recibir la actualización a la última versión de Android. Finalmente, HTC ya ha confirmado la lista de terminales que recibirán la actualización a Android 6.0.

Imagen - Conoce los terminales de HTC que actualizarán a Android 6.0

Eso sí, de momento no tenemos fechas de liberación de dicha actualización a excepción de los HTC One M9 y M8, que, al parecer, contarían con la actualización los primeros ya casi a finales de año. En cualquier caso, casi todos tendrían la actualización antes de que acabe el año.

Los terminales confirmados por HTC que recibirán Android 6.0 Marshmallow son los siguientes:

  1. HTC One M9
  2. HTC One M8
  3. HTC One M9+
  4. HTC One E9+
  5. HTC One E9
  6. HTC One ME
  7. HTC One E8
  8. HTC One M8 EYE
  9. HTC Butterfly 3
  10. HTC Desire 826
  11. HTC Desire 820
  12. HTC Desire 816

Si tu terminal no está en esta lista probablemente no sea apto para recibir la última versión de Android. La taiwanesa ha incluido a los gama alta y algunos más incluso con lanzamiento durante el pasado año.

HTC One A9 en camino

Por otro lado, HTC ha anunciado que en el mes de octubre lanzará uno de los primeros smartphones con Android 6.0 Marshmallow. Este es el HTC One A9 o Aero, que hasta ahora era solo un rumor.

Este terminal estrenará Android 6.0 y la integración con la capa de personalización HTC Sense. Habrá que ver finalmente todos los detalles del nuevo smartphone de HTC.

  • Ver Comentarios