Se conoce el precio del Samsung Galaxy Alpha

Se conoce el precio del Samsung Galaxy Alpha

Pedro Delgado |

El Samsung Galaxy Alpha, conocido antes como Galaxy S5 Prime, está a punto de llegar. El esperado smartphone podría llegar en menos de una semana según los rumores. Ahora conocemos su precio tras una filtración.

En Reino Unido el distribuidor Mobile Fun lo ha tenido durante unos días para reserva a un precio de 549 libras. Al cambio son 690 euros, el primer precio que conocemos sobre esta variante del Galaxy S5.

Como sabemos, finalmente el Galaxy Alpha no será metálico al completo, como mucho solo los bordes. Seguirá manteniendo el diseño plástico de policarbonato con imitación a la piel y punteado.

En especificaciones, el Samsung Galaxy Alpha contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD y procesador de ocho núcleos bajo el Exynos 5. Además tendría 2Gb de memoria RAM aunque podría haber una versión con solo 1Gb.

Se conoce que habrá una versión de 32Gb de almacenamiento interno aunque seguramente también habría una de 16Gb. En cuanto a cámaras, llevaría una de 12 megapíxeles y otra de 2,1 megapíxeles en la frontal.

Al parecer el Galaxy Alpha tampoco será resistente al agua, mientras que el Galaxy S5 si lo es, pero si heredará el sensor huellas dactilares. La batería sería de 1.860 mAh.

Todo son especulaciones por el momento aunque se espera que Samsung presente el Galaxy Alpha durante la próxima semana. Aun así si no fuera cierto lo que estamos seguro es que no pasará más allá de septiembre, cuando se presente el Galaxy Note 4. El precio, según la filtración, es de 690 euros.

Ver Comentarios