"Si me conoces bien, haz un meme sobre mí", el nuevo viral de Instagram Stories

Por Miguel Regueira |

Aunque en Instagram el contenido personal es el que triunfa, a veces surje algún viral basado en memes. Es el caso de las Stories que se comparten con el texto "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí" para rellenar la foto del "distracted boyfriend" o, en español, "novio distraído".

La imagen viral en sí lleva desde mediados de 2017 usándose en Internet, con un gran número de variaciones, pero la plantilla que ahora circula por Instagram Stories promete convertirla en un éxito mayor. Y es que las plantillas de Instagram Stories se están volviendo muy populares.

La foto del "distracted boyfriend" muestra a un chico mirando a una chica por la calle con gran descaro, mientras la que parece ser su novia queda indignada. La idea, tanto en el viral de Instagram Stories como en otras situaciones, es señalar algún tipo de infidelidad.

Al ver el texto de "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí" debemos emplear las herramientas de texto y dibujo en Instagram Stories para dedicar una imagen graciosa a uno de nuestros contactos, usando este estilo:

Imagen - "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí", el nuevo viral de Instagram Stories

La imaginación de cada uno pone los límites a la hora de rellenar los recuadros. Si bien el recuadro del chico suele llevar el texto "yo", realmente hay más posibilidades, como usar el nombre de la persona a la que dedicamos el meme.

Instagram Music, el nuevo sticker para Instagram Stories ya está disponible

Junto al "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí" que se ha hecho viral en Instagram Stories suele venir una imagen de calidad bastante baja, fruto de haber sido compartida muchas veces mediante capturas de pantalla. Te dejamos una plantilla en mejor calidad por si prefiere usarla:

Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar

Imagen - "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí", el nuevo viral de Instagram Stories

En caso de encontrarte con el viral de "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí" ya sabes cómo responder a estas Stories. Aunque Instagram tiene ideas claras de cómo quiere que usamos la app, los usuarios siempre encuentran alternativas originales.

¿Qué hacer cuando Instagram Stories no carga?

¿Has visto ya Stories de "Si me conoces bien, haz un meme sobre mí"? ¿Te parece una forma divertida de interactuar con tus seguidores de Instagram?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.