Consigue 1.000 aplicaciones gratis con Amazon Underground

Consigue 1.000 aplicaciones gratis con Amazon Underground

En el mes de agosto Amazon presentaba en Estados Unidos el servicio Underground y parece que después de varios meses al fin llega a España con un catálogo de unas 1.000 aplicaciones gratuitas. Lo mejor de esta novedad de Amazon es que ofrece gratuitamente miles de aplicaciones que antes eran de pago, todo ello sin pasar en ningún momento por ninguna tienda ni necesitar pasar por caja.

Muchas tiendas de aplicaciones ofrecen diariamente algunas aplicaciones de forma gratuita, aunque no hay una sección explícita dónde encontrarlas diariamente para ver cual nos gusta, con Amazon Underground esto podría ser historia.

1000 aplicaciones gratis en Amazon Underground

Desde hoy mismo está disponible tanto en la Google Play Store como en la App Store la aplicación de Amazon Underground, que nos permitirá acceder gratuitamente a más de mil aplicaciones y juegos, buena parte de ellas antes de pago y con un precio relativamente elevado.

Underground llega así como una nueva sección de la tienda de aplicaciones que ofrece Amazon. Gracias a un pequeño indicador que cita "Actually Free" encontraremos algunas ofertas con las que podremos disfrutar de todas estas aplicaciones y juegos de forma gratuita. 

Imagen - Consigue 1.000 aplicaciones gratis con Amazon Underground

Cada día se irán renovado las promociones, pero actualmente Amazon Underground dispone de más de 1.000 aplicaciones gratis disponibles en España, por lo que no podemos dejar pasar esta tremenda oportunidad.

Algunas aplicaciones tan divertidas como Akinator que antes costaban 1,75 euros pasan a ser gratuitas en Amazon Underground, y ni que decir tiene de la infinidad de juegos que podemos encontrar a cero euros en la tienda.

Imagen - Consigue 1.000 aplicaciones gratis con Amazon Underground

Con esto Amazon ha conseguido darle un gran impulso a su tienda online, ofreciendo un contenido único y de calidad que aliviará los bolsillos de más de uno y llenará de aplicaciones y juegos gratuitos nuestros smartphones y tabletas.

¿Cómo ha logrado Amazon esto? La jugada obviamente no sale gratuita para la compañía, ya que por cada minuto que juegue o utilice un usuario la aplicación o juego, el desarrollador ganará 0,0018 euros, pagando así en función de su uso en lugar de un pago por parte del usuario.

Precisamente por esto no encontraremos algunas aplicaciones tan populares como COC o Candy Crush, ya que la empresa se arruinaría rápidamente por la razón más lógica: son los videojuegos más populares y a los que la gente dedica más tiempo.

¿Qué te ha parecido Amazon Underground? ¿Lo probarás?

  • Ver Comentarios