Consigue 100 GB de almacenamiento gratis en Drive gracias a Google Maps

Consigue 100 GB de almacenamiento gratis en Drive gracias a Google Maps

Interesante promoción las que nos ofrece un servicio de Google que mucha gente utiliza. Acabamos de conocer que puedes conseguir hasta 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive gracias a Google Maps.

Si usas mucho Google Maps y te gusta contribuir a mejorar y a añadir contenido al servicio de mapas de Google esta es tu mejor oportunidad porque hasta el 17 de marzo tendrás la posibilidad de pode conseguir esos gigas extras en tu cuenta de Drive.

Sube contenido a Google Maps

Para conseguir esos 100 GB gratis en Google Drive debes subir mucho contenido a Google Maps en forma de reseñas, fotografías y demás. Todo lo que sea añadir información a sitios que visites, restaurantes, opiniones y demás vale.

Eso sí, la promoción está disponible hasta el 17 de marzo, una mala noticia puesto que al menos deberías haberla dejado vigente un par de semanas más. Esto quiere decir que deberás añadir mucho contenido a Google Maps antes del día 17.

Verás lo que has contribuido a Google Maps en la propia sección de Google Maps llamada “tus contribuciones”. Tendrás que llegar a un total de 200 puntos para poder acogerte a la promoción de los 100 GB gratis en Google Drive.

Pero antes tendrás que registrarte en Local Guides desde el mismo sitio. Todo aquello ganará puntos aunque verdaderamente supone un verdadero esfuerzo llegar a ese nivel de puntuación sobretodo para aquellas personas que no utilizan el servicio, ya que si tu puntuación está cerca de los 200 puntos es más fácil poder hacer con la promoción de los 100 GB de almacenamiento gratuito en Drive.

Imagen - Consigue 100 GB de almacenamiento gratis en Drive gracias a Google Maps

Si llegas a los 200 puntos se generará un código que deberás canjear antes de 30 días y los 100 GB de almacenamiento subirán a tu cuenta de Drive. Eso sí, esos 100 GB solo son válidos durante 1 año, momento a partir del cual serán suprimidos aunque tus archivos no serán borrados.

¿Qué te parece la posibilidad de conseguir almacenamiento extra en Google Drive por usar Google Maps?

  • Ver Comentarios