Consigue 100 euros gratis en apps gracias a Amazon

Consigue 100 euros gratis en apps gracias a Amazon

Amazon ya nos tiene acostumbrados a promociones regulares en su tienda de apps. Y es que la Amazon Appstore representa la única opción para los usuarios de un Kindle Fire, pero los que poseen un dispositivo Android la tienen que instalar de forma manual... y nada anima más que una oferta como la que hoy nos ocupa. Ahora puedes conseguir 100 euros gratis en apps gracias a Amazon, un total de 33 apps de distintos precios que ahora se regalan... ¡pero durante una período muy concreto de tiempo!

Y es que Amazon ha hecho una promoción especial en la que regala 100 euros en apps por el Día del Padre. La verdad es que algunas son muy interesantes, nosotros te recomendamos las que nos han llamado más la atención:

Juegos

  1. World of Goo (precio normal de 3,99 euros).

descarga

  1. Cut the Rope (precio normal de 0,79 euros).

descarga

  1. Five Nights at Freddy's 2 (precio normal de 2,40 euros).

descarga

  1. Guardianes de la Galaxia: Arma Universal (precio normal de 2,67 euros).

descarga

Apps

  1. Repix (precio normal de 1,49 euros) - edición de fotografía.

descarga

  1. G-Stomper Beat Studio (precio normal de 7,99 euros) - mezcla de música.

descarga

  1. Leer Más Rápido (precio normal de 2,99 euros) - educación.

descarga

  1. Servers Ultimate Pro (precio normal de 8,99 euros) - administración web.

descarga

En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo al listado completo de las 33 apps y descargarte las que más te gusten sin ningún tipo de coste. Ahora bien... ¿cómo puedes instalarlas en tu móvil?

Imagen - Consigue 100 euros gratis en apps gracias a Amazon

Instalar la Amazon Appstore

La Amazon Appstore no viene por defecto con Android ni se puede bajar de Google Play, así que debemos usar otro sistema para obetenerla. La propia Amazon nos explica como descargarla. Básicamente, hay que ir a los ajustes del terminal, y en "Aplicaciones" o "Seguridad" permitir la opción de "Orígenes desconocidos". Una vez hecho esto, ya puedes bajar el archivo para instalar en tu smartphone Android:

descarga

Por lo tanto, es muy fácil conseguir los 100 euros de apps gratis que nos regala Amazon. La verdad es que la oferta anterior era más interesante, pero no debemos rechazar juegos tan buenos como World of Goo a coste cero. ¡Aprovecha cuanto antes la promoción!

¿Qué opinas de esta propuesta? ¿Te parece atractiva, o no te agrada demasiado la selección de apps?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios