Consigue apps de pago gratis en Google Play

Consigue apps de pago gratis en Google Play

Algunas de las mejores aplicaciones disponibles para Android tienen un coste, pero podemos no contar con la posibilidad de abonarlo de forma convencional. Ahora te vamos a indicar cómo conseguir apps de pago gratis en Google Play mediante un truco muy sencillo, y completamente legal.

A veces, el problema no es que no queramos pagar por una app, sino que no disponemos de tarjeta de crédito o de cuenta de PayPal, que son los sistemas que usa Google Play. Otra opción son las tarjetas prepago, pero no se venden en todos los lugares, y resultan difíciles de encontrar.

Así que la solución es "trabajar" un poco para Google, por medio de una app de encuestas llamada Google Opinion Rewards, en la que nos compensan por las molestias con saldo de Google Play. Este saldo nos servirá luego para conseguir apps de pago sin coste. ¡Las dos partes salen ganando!

Imagen - Consigue apps de pago gratis en Google Play

Apps a cambio de encuestas

Al principio, Google Opinion Rewards no estaba disponible en Google Play, pero ahora se ha añadido, así que la puedes descargar sin coste. En España funciona, pero es posible que en otros países latinoamericanos el sistema no te deje entrar.

Una vez la hayas instalado, tienes que rellenar con atención la encuesta de prueba (¡incluye preguntas trampa!) y ya podrás empezar a ganar dinero. Yo recibí 50 céntimos por mi primera encuesta pero, desde entonces, sólo he me han llegado otras en las que me pagan 8 céntimos. Una forma un poco lenta de conseguir apps de pago gratis en Google Play

Y es que muchas veces recibiremos preguntas sobre marcas comerciales que no conocemos, así que no rellenaremos la encuesta completa y nos pagarán el mínimo. De todas formas, en las rebajas de Google Play se ofrecen apps desde 10 céntimos, así que el dinero no represente un gran problema.

No puedes hacer todas las encuestas que quieras, la app te notifica cuando haya una para ti, cada pocos días. Yo la he dejado instalada unas semanas y sólo he ahorrado 1 euro de saldo de Google Play, pero tampoco me ha dado casi trabajo conseguirlo. Así que vale la pena intentarlo.

Imagen - Consigue apps de pago gratis en Google Play

Por lo tanto, ya puedes conseguir apps de pago gratis en Google Play con sólo un poco de esfuerzo. La verdad es que, si queremos juegos de precios elevados, vamos a tardar meses en reunir la cantidad necesaria. Pero cuando Google Play haga rebajas, podemos conseguir algunas apps.

Desde luego, Google Opinion Rewards representa una buena opción, que nos permite ahorrar un dinero. Aunque, la verdad, si tienes otra forma de pagar, es mejor recurrir a ella y no sufrir la espera. Pero tampoco molesta tener la app instalada y contestar encuestas de vez en cuando.

Descargar Google Opinion Rewards

descarga

  • Ver Comentarios