Consigue el Bluboo S8 en oferta por tiempo limitado a tan solo 63 euros

Consigue el Bluboo S8 en oferta por tiempo limitado a tan solo 63 euros

Encontrar un teléfono con elegantes acabados, una pantalla que ocupe casi la totalidad del frontal y a un precio por debajo de los 200 euros es una tarea bastante complicada. Pero el Bluboo S8 es la excepción, puesto que ahora lo puedes comprar en oferta temporalmente por tan solo 63 euros durante un par de días.

El Bluboo S8 cuenta con prestaciones avanzadas y un precio muy competitivo. Se han esmerado en crear un terminal potente y con buen rendimiento, combinándolo con un bonito acabado que le da ese toque premium que buscan los usuarios.

Sus especificaciones técnicas así lo demuestran, y es que el Bluboo S8 destaca por equipar una pantalla de formato 18:9 con bordes laterales prácticamente imperceptibles, rematados en una suave curva que lo hace un terminal muy cómodo de usar en el día a día. La parte trasera de este Bluboo S8 es única, gracias a su diseño brillante con un estilo de textura de CD brillante.

En el interior del Bluboo S8 tenemos un procesador de 8 núcleos, además de una memoria RAM que alcanza la cifra de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB, ampliable hasta los 256 GB si lo necesitas en algún momento. La doble cámara trasera, firmada por Sony, te brindará resultados de calidad en tus fotografías.

No habrá problemas para tenerlo encendido mucho tiempo, puesto que su batería de 3.450 mAh te asegurará horas y horas de trabajo, para que no te preocupes de la autonomía cuando no tengas un enchufe cerca de ti.

El cuidado que han puesto en la creación del teléfono también se refleja en la caja que lo contiene, ya que predomina la elegancia y la sencillez, dos conceptos que describen perfectamente el Bluboo S8.

Dentro de su caja encontrarás el terminal, además del cargador, el cable de datos USB y un adaptador de auriculares tipo C a jack de audio 3.5 mm, dado que el Bluboo S8 ha apostado por equipar un puerto USB Tipo C, solucionándose así el problema de inserción del cable de forma incorrecta.

Imagen - Consigue el Bluboo S8 en oferta por tiempo limitado a tan solo 63 euros

El Bluboo S8 se encuentra ya en preventa en Banggood desde tan solo 63 euros hasta el próximo 7 de agosto (solo las 10 primeras unidades de cada día), si lo compras después, y hasta el 14 de agosto el precio sube hasta los 126,26 euros, mientras que a partir del día 15 día el precio se coloca en los 151,52 euros.

Si buscas un smartphone con especificaciones de nivel y un diseño premium, el nuevo Bluboo S8 es la opción que podrías estar buscando, ya que además tiene un precio muy bajo para todo lo que ofrece.

¿Qué opinas del Bluboo S8? ¿Aprovecharás esta oferta hasta el 7 de agosto para comprarte el Bluboo S8, un terminal potente y con buen diseño, por solo 63 euros?

Compra: Bluboo S8 (Banggood)

Ver Comentarios