Consigue Call of Duty: Black Ops III por sólo 50 euros el día del lanzamiento

Consigue Call of Duty: Black Ops III por sólo 50 euros el día del lanzamiento

Estas Navidades nos esperan grandes juegos, como el atractivo Need for Speed o el deseado Fallout 4. Y ahora podrás conseguir Call of Duty: Black Ops III por sólo 50 euros el día del lanzamiento, una oferta muy interesante que realiza MediaMarkt. Resulta normal encontrar juegos rebajados meses después de su estreno, pero adquirirlos a un precio reducido el propio día en que se ponen a la venta representa una oportunidad de lo más interesante.

Para aquellos nuevos en la saga, Call of Duty: Black Ops III se trata un juego de disparos en primera persona, con una ambientación militar futurista. Es la tercera parte de la subsaga Black Ops, y la entrega número 12 de la serie principal. Estamos ante una de esas franquicias que presentan una nueva versión cada Navidad, como ocurre con Assassin's Creed o FIFA. A pesar de que eso puede provocar que los juegos pierdan un poco de frescura, lo cierto es que los fans siguen entusiasmados con cada nuevo lanzamiento.

 

La entrega de este 2015 renueva a fondo el modo multijugador, que se trata del gran atractivo de los Call of Duty. Incluye un mejorado "modo zombies" en el que lucharemos contra los no muertos, una de las señas de identidad de la franquicia. Y el modo historia se puede jugar a la vez con 4 amigos. Eso sí, hemos de tener muy presente que el modo historia se ha eliminado de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 por falta de potencia en esas consolas.

La oferta de MediaMark

Lo que nos propone la popular cadena de electrónica es conseguir el juego 49,90 euros en una promoción denominada "Cambiazo", aunque no se incluye la versión PC. Consiste en entregar cualquier juego usado de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 o Xbox 360 para obtener el precio especial. La copia entregada debe encontrarse en buen estado e incluir tanto caja como manual. Se admiten versiones españolas y británicas, e incluso también esos juegos que vienen en un pack con una consola y están marcados como no aptos para la venta individual.

Imagen - Consigue Call of Duty: Black Ops III por sólo 50 euros el día del lanzamiento

Además, la promoción se puede ejecutar en una tienda o domicilio, ya que el mensajero que te entregue Call of Duty: Black Ops III se llevará el título usado. MediaMarkt indica que sólo ofrece 10.000 juegos con esta promoción, y nos da la opción de reservar nuestra copia en su página web. De esta forma, tendremos la posibilidad de disfrutar de Call of Duty: Black Ops III el día de su lanzamiento, que se realizará el próximo 6 de noviembre.

Así que puedes conseguir Call of Duty: Black Ops III por sólo 50 euros el día del lanzamiento. Se trata de la oferta más interesante que hemos visto hasta el momento, pero nos mantendremos atentos a otras posibles promociones de las demás tiendas del sector. En cualquier caso, el juego tiene buena pinta, y representa de una apuesta segura para los amantes de la acción durante estas próximas Navidades.

¿Qué opinas de la promoción? ¿Vas a comprar el Call of Duty: Black Ops III por 50 euros en MediaMarkt con esta oferta, o ya lo tienes reservado en otro sitio distinto?

Web: MediaMarkt

  • Ver Comentarios