Consigue un 25% de descuento durante 9 meses en Vodafone, ¡ya!

Consigue un 25% de descuento durante 9 meses en Vodafone, ¡ya!

Vodafone ya nos sorprendió con una interesante promoción de verano que dobla los megas y los minutos, y también conocimos hace poco su oferta para los que vayan a viajar fuera de España. Pues ahora podrás conseguir un 25% de descuento durante 9 meses en Vodafone, pero tendrás que hacerlo... ¡ya mismo!

La oferta se llama Expreso A Vodafone, y está orientada a los usuarios de redes sociales o de foros de Internet. Nos la explican en la web oficial de Vodafone, y supone aplicar un 25% de descuento durante 9 meses sobe las tarifas móviles o las convergentes, es decir, las que incluyen teléfono e Internet fijo.

La promoción se aplica sólo a los nuevos clientes, los que hagan un alta de línea o una portabilidad, quedando excluidos aquellos que ya forman parte de Vodafone. Y la duración de la promoción Expreso a Vodafone resulta muy limitada: empezó hoy 14 de julio a las 14:00 y parece que terminará a las 22:00 (aunque la imagen promocional indica las 21:00).

Imagen - Consigue un 25% de descuento durante 9 meses en Vodafone, ¡ya!

La única forma de conseguir un 25% de descuento durante 9 meses en Vodafone es llamar al número 1444 y utilizar las palabras clave "Promo Exprés". Desde luego, un sistema de contratación muy rebuscado, que parece más enfocado a generar atención mediática que a conseguir clientes, porque es difícil que nadie se cambie de operador sin apenas pensárselo.

Así que, si tenías idea de hacer una portabilidad a otra compañía o dar un alta nueva, la oferta de Expreso a Vodafone resulta interesante. Si necesitas más información, nosotros ya te hemos explicado su producto que combina fijo y móvil y también las ofertas de línea móvil.

¿Vas a conseguir un 25% de descuento durante 9 meses en Vodafone contratando la promoción ya mismo, o eres de los que se tienen que pensar más las cosas?

Web: Vodafone

  • Ver Comentarios