Consigue un 25% de descuento en PcComponentes con PayPal

Consigue un 25% de descuento en PcComponentes con PayPal

Los usuarios de PayPal y PcComponentes están de enhorabuena. La propia compañía de pagos online está enviando a sus suscriptores una promoción con la que comprar en PcComponentes con un increíble 25% de descuento en algunos artículos. Esta promoción termina mañana, 15 de octubre, por lo que si te interesa alguno de ellos, esta es una buena ocasión.

El 25% de descuento que ofrece PayPal para comprar en PcComponentes solo afecta a algunas televisiones, teléfonos y portátiles al pagar con la plataforma online.

Descuento en PcComponentes al comprar con PayPal

PayPal está enviando un correo electrónico a sus suscriptores que sean clientes de PcComponentes para ofrecerles un increíble cupón de descuento. Algunos recordarán que la compañía tuvo algunos problemas con las comisiones que aplicaba el gigante de los pagos y dejó de aceptar ese medio como forma de pago, pero eso ha cambiado radicalmente.

Imagen - Consigue un 25% de descuento en PcComponentes con PayPal
Ahora podemos comprar con PayPal, tarjeta de crédito o contrareembolso, pero lo que más nos interesa es precisamente el código promocional de PayPal, que nos ofrece un 25% de descuento en ciertas televisiones, teléfonos y portátiles.

El código en cuestión es este: PCPAYPAL

Con él podemos descontar una importante suma de dinero en productos como una televisión LG LED 3D 4K de 49" cuyo precio se reduce desde 1099 euros a 899 euros. Sin duda es un increíble descuento y es mayor incluso que el día sin IVA de empresas como Media Markt.

Imagen - Consigue un 25% de descuento en PcComponentes con PayPal
Para utilizar el código debemos escoger como forma de pago PayPal en PcComponentes y hacer nuestra compra antes del día 15 de octubre.

¿Qué te ha parecido el 25% de descuento en PcComponentes con PayPal?

  • Ver Comentarios