Consigue FIFA 15 para Xbox a mitad de precio

Consigue FIFA 15 para Xbox a mitad de precio

En su momento ya te presentamos FIFA 15 y su versión para móviles, FIFA 15 Ultimate Team. La verdad es que la propuesta de Electronic Arts cada vez se vuelve más sólida, y podemos decir que ha dejado a sus rivales atrás. No veo positiva la falta de competencia, pero la mayoría de los aficionados están más que encantados con los últimos FIFA.

Pues bien, ya puedes conseguir FIFA 15 para Xbox por la mitad de su precio normal. Se ofertan tanto la versión de Xbox One como la de Xbox 360 al 50%. Eso supone que las podemos obtener por 35 euros, siempre en formatos digitales. No resulta una promoción tan sorprendente, puesto que ya sabemos que los juegos de fútbol bajan de precio a un ritmo bastante más acelerado que otros.

La oferta va a durar hasta el próximo 19 de enero, y suponemos que forma parte de la estrategia de Microsoft para mejorar la posición de sus consolas frente a las de Sony. No debemos olvidar que la PlayStation 4 ha superado los 18 millones de unidades vendidas, y que Microsoft no ha querido dar cifras concretas, lo que parece indicar que se ha quedado bastante atrás.

Imagen - Consigue FIFA 15 para Xbox a mitad de precio

Así que esta es tu oportunidad para conseguir FIFA 15 para Xbox a mitad de precio. Un título imprescindible para los amantes del fútbol, y que aún tardará bastantes meses en quedar obsoleto por su siguiente versión. ¡Una oferta bastante interesante, desde luego!

¿Qué opinas de este tema? ¿Te llama la atención la promoción del FIFA 15 a mitad de precio en Xbox 360 y Xbox One, o no te agradan mucho los juegos deportivos?

  • Ver Comentarios