Consigue Halo 3 gratis en Xbox

Consigue Halo 3 gratis en Xbox

La promoción Games With Gold ofrece Halo 3 gratis para los usuarios de Xbox 360. Hasta el 31 de octubre podrán adquirir el juego totalmente gratis aquellos usuarios con cuenta Gold en Xbox Live.

La tercera entrega de la saga tiene normalmente un precio de 19,99 euros para su descarga en Xbox. Gracias a la promoción Games With Gold se puede descargar gratis durante 15 días.

En el pasado E3 de los Ángeles, Microsoft anunció que cada 15 días habría un juego gratuito para su descarga en Xbox Live. Aquellos usuarios que tengan cuenta Xbox Live Gold pueden disfrutar de la promoción.

Halo 3 se suma a otros ocho juegos que ya han estado gratuitos en Xbox Live como Fable 3, Defense Grid: The Awakening, Assassin’s Creed 2 , Crackdown, Dead Rising 2, Magic 2013, Rainbow Six: Vegas y Might & Magic: Clash of Heroes.

Imagen - Consigue Halo 3 gratis en Xbox

La promoción de juegos gratis en Xbox Live seguirá activa al menos hasta finales de año, por lo que todavía quedan más títulos que ofrecer en descarga.

Halo 3 se puede descargar gratis desde el bazar de Xbox Live. Como decimos, solo hasta el 31 de octubre ya que luego estará disponible otro juego.

Web: Xbox: Games With Gold

  • Ver Comentarios