Consigue Medal of Honor: Pacific Assault gratis en Origin

Consigue Medal of Honor: Pacific Assault gratis en Origin

Leandro Crisol |

A menudo hemos visto cómo Electronic Arts ofrecía algún juego gratis a través de su plataforma Origin para PC, permitiendo a los jugadores obtener el título para siempre si lo reclamaban dentro del tiempo establecido. Ahora es el turno de Medal of Honor: Pacific Assault, un clásico e icónico título del género FPS que podremos descargar totalmente gratis a través de la plataforma digital.

Hace aproximadamente un año la compañía ya ofreció exactamente el mismo título gratis, y ahora vuelven a ponerlo a disposición de aquellos que en su día no lo obtuvieron. En otras ocasiones hemos visto cómo en Origin aparecían totalmente gratis grandes título como Battlefield 3 o 4, e incluso todo el conjunto de DLCs con motivo de la llegada de Battlefield 1.

Para conseguir tu copia de Medal of Honor: Pacific Assault gratis solo tienes que abrir la aplicación de Origin, iniciar sesión con los datos de usuario y contraseña, y acceder a la sección "Juegos Gratis" de la tienda. Ahí, en el apartado "Invita la casa" verás el juego disponible para descargar, y una vez lo hagas será tuyo para siempre, aunque no sabemos cuándo dejará de estar disponible esta posibilidad de conseguirlo.

En total el juego ocupará en tu disco duro 3,21 GB una vez instalado, y cuando empieces a jugar te pondrás en la piel del soldado Tom Conlin quien recorrerá diversos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Algunos serán muy conocidos como Pearl Harbor y Guadalcanal, y otros no tanto, aunque igual de importantes, como Tarawa.

A parte de esta oferta de Electronic Arts, dentro de poco se espera que tanto Origin como Steam empiecen a ofrecer los primeros descuentos importantes de cara al verano, algo que prácticamente se ha convertido en tradición en ambas plataformas digitales. De hecho, recientemente GOG.com rebajó más de 1.500 juegos para PC con ofertas muy interesantes.

Origin Access, tarifa plana de videojuegos para PC por 3,99 euros al mes

¿Qué opinas de esta promoción de Electronic Arts para conseguir Medal of Honor: Pacific Assault gratis en Origin?

Ver Comentarios