Consigue Metal Gear Solid V gratis con NVIDIA en septiembre

Consigue Metal Gear Solid V gratis con NVIDIA en septiembre

NVIDIA suele regalar un buen juego a los que adquieren alguna de sus tarjetas gráficas de gama media y alta, para que los compradores comprueben las bondades del componente que acaban de añadir a sus ordenadores. Pues bien, podrás conseguir Metal Gear Solid V gratis con NVIDIA en septiembre por medio de una campaña de este tipo.

Lo cierto es que se trata de un juego interesante, sobre todo porque hasta hace poco uno de los que ofrecía se trataba de Batman: Arkham Knight, que salió con tantos fallos en PC que tuvo que ser retirado del mercado. Esperemos que  Metal Gear Solid V: The Pantom Pain represente una mejor alternativa

El Metal Gear Solid V que puedes conseguir gratis con NVIDIA en septiembre se trata de un título de acción e infiltración con ambientación militar, situado en amplios escenarios de mundo abierto. La saga Metal Gear siempre ha ofrecido mucha calidad, y destaca por sus personajes carismáticos y por un argumento cuidado, con muchas escenas de vídeo que lo desarrollan.  

¿Un juego de calidad?

Nosotros ya te mostramos un espectacular vídeo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y lo cierto es que las anteriores entregas fueron títulos magníficos, que demostraban que la industria del videojuego japonés seguía en forma. Pero este nuevo capítulo genera dudas.

Y es que Konami, la empresa responsable, ha anunciado hace poco que ahora se va a centrar en juegos para smartphones. El estudio encargado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido disuelto tras su finalización. Hideo Kojima, un legendario desarrollador de Konami y padre de los Metal Gear, ha sido despedido de la empresa. La verdad es que uno debe ser cauto respecto a la calidad del juego cuando el desarrollo ha sido tan complicado.

Sólo para algunas tarjetas NVIDIA

Sería inocente pensar que podrás conseguir gratis Metal Gear Solid V con cualquier tarjeta NVIDIA, suponemos que sólo la GTX 970 y superiores ofrecerán la promoción. Pero lo cierto es que no deja de representar una buena oportunidad. Este tipo de ofertas son frecuentes, pero no siempre los juegos incluidos se encuentran a la altura.

Imagen - Consigue Metal Gear Solid V gratis con NVIDIA en septiembre

Así que puedes conseguir Metal Gear Solid V gratis con NVIDIA en septiembre pero, si te interesa la promoción, te debes asegurar de que tu PC cumple los requisitos para este juego cuando Konami los confirme. En cualquier caso, se trata de un regalo de lo más atractivo.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te vas a comprar una tarjeta gráfica NVIDIA para conseguir  Metal Gear Solid V: The Pantom Pain, o no te interesa en exceso ese juego?

  • Ver Comentarios