Consigue el nuevo patinete eléctrico Megawheels S8 por 299,99 dólares

Consigue el nuevo patinete eléctrico Megawheels S8 por 299,99 dólares

El Grupo Informático |

Quien nos iba a decir a todos que en poco tiempo un simple patinete podría convertirse en pocos años en un juguete tecnológico muy interesante gracias al avance de la tecnología que ha habido en los últimos tiempos.

Así ha sucedido con prácticamente muchos dispositivos, desde un simple móvil de tapa que servía para llamar y poco más hemos visto como en pocos años se han convertido en casi ordenadores que nos permiten utilizarlos para prácticamente hacer cualquier cosa.

Con los patinetes ha sucedido algo similar, ahora son más modernos ya que han sido dotados con distintos componentes y hasta baterías para que con un simple gesto podamos movernos a cualquier sitio con toda comodidad y seguridad, algo que se refleja muy bien en el nuevo patinete eléctrico Megawheels S8.

El nuevo patinete Megawheels S8, aunque puedas pensar que es un hoverboard, no es así porque tiene su clásico tubo con mango para que puedas cambiar de dirección mientras vas montado encima de el, sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Imagen - Consigue el nuevo patinete eléctrico Megawheels S8 por 299,99 dólares

Podrás circular durante 35 kilómetros gracias a la gran capacidad de su batería. Es un medio de transporte pequeño y ecológico porque no emite ningún tipo de gas contaminante a la atmósfera ya que te desplazas en un patinete eléctrico.

El Megawheels S8 tan solo pesa 6,5 kilogramos a pesar de implementar una batería LG de alta seguridad que se carga en tan solo 2,5 horas. Tiene un diseño elegante y simple, como los clásicos patinetes, con la particularidad de ser ligero y portable para que puedas llevártelo a donde quieras.

Megawheels S8, características técnicas

Te dejamos a continuación la lista de características técnicas para que compruebes todo lo que te ofrece este nuevo patinete eléctrico Megawheels S8. Así son las especificaciones más importantes de este scooter eléctrico:

  1. Batería LG de alta seguridad con una potencia de 250 Wh.
  2. Freno de mano y freno de estacionamiento.
  3. Indicadores LED que muestran nivel de batería, velocidad a la que circulas y distancia recorrida.
  4. Podrás subir pendientes de hasta 20 grados.
  5. Ruedas con suspensión delantera y absorción de impactos.

Con el Megawheels S8 podrás ir prácticamente por cualquier sitio gracias a sus ruedas con motor y suspensión delantera, las cuales además absorben muy bien los impactos en caso de que circules a través de terrenos menos firmes con baches o incluso por grava.

Tu seguridad está garantizada porque este patinete eléctrico es seguro de usar y de llevar gracias a que posee unos eficientes frenos que responden rápidamente cuando los utilizas, algo primordial e importante cuando hablamos de un medio de transporte de estas características.

Imagen - Consigue el nuevo patinete eléctrico Megawheels S8 por 299,99 dólares

Este patinete eléctrico está fabricado en aluminio y está disponible en color negro y blanco. Desde luego que si estás interesado en comprarte este patinete tan avanzado tecnológicamente debes saber que puedes hacerte con el desde 299,99 dólares.

Si quieres conseguir el Megawheels S8 puedes visitar su página web oficial de venta, donde podrás obtener muchas más información acerca de este medio de transporte. Debes saber además que pronto será lanzado una versión “lite” del S8, el S1, del que tendremos más noticias a finales de este mes.

¿Qué te parece el nuevo patinete eléctrico Megawheels S8? ¿Qué te parecen estos medios de transporte ecológicos y cómodos de utilizar?

Ver Comentarios