Consigue por 2,90 euros tu entrada en la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo

Consigue por 2,90 euros tu entrada en la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo

Los creadores de contenidos nunca paran de quejarse del daño que les hace la piratería (aunque ya hemos visto que la palabra piratería se usa de forma incorrecta muchas veces), pero lo cierto es que los consumidores están dispuestos a pagar. A pagar un precio justo, claro, porque las entradas de cine a precios alrededor de los 10 euros representan un lujo al que pocos pueden acceder. Pero ahora tendrás la posibilidad de conseguir por 2,90 euros tu entrada en la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo en España, una cifra mucho más razonable.

Está claro que los espectadores reaccionan ante los precios bajos, en la Fiesta del Cine del 2014 se vendieron más de 2 millones de entradas en sólo tres días. En esta ocasión se celebra el evento en plena primavera, una fecha quizá más adecuada que el otoño de anteriores ediciones. Si queremos asistir a la Fiesta del Cine 2015, debemos conseguir una acreditación en su página oficial. Con ella, y presentado nuestro DNI, podremos comprar entradas a 2,90 euros durante los tres días seleccionados. En la web también tenemos un listado de cines que participan en la promoción, que son muchos, un total de más de 3.000 salas españolas.

Además, consiguiendo por 2,90 euros tu entrada en la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo podrás optar por algunas películas interesantes, como "Focus" (de Will Smith), "A Todo Gas 7", la nueva versión de imagen real de "Cenicienta", "Insurgente" (la secuela de "Divergente") o " Los Vengadores: La Era de Ultron ". La verdad es que la cartelera estará llena de propuestas interesantes en la Fiesta del Cine del 2015, así que todo el mundo encontrará algo que le agrade para ver.

Imagen - Consigue por 2,90 euros tu entrada en la Fiesta del Cine los días 11, 12 y 13 de mayo

Desde luego, si 2,90 euros fuera el precio normal del cine en España, los índices de piratería se reducirían muchísimo. A todo el mundo le gusta sentarse en una sala con una pantalla grande y tomar unas palomitas mientras disfruta de un buen estreno, pero muchas personas no se lo pueden permitir. Esperemos que tanto los exhibidores como los estudios se replanteen su estrategia, y apuesten por ganar menos dinero con cada entrada, pero las pongan a un precio más razonable que multiplique el número de sus clientes. Al final, todos saldríamos ganando.

¿Qué opinas de la Fiesta del Cine 2015? ¿Vas a sacar tus entradas por 2,90 euros el 11, 12 y 13 de mayo apuntándote a a la promoción, o no te apetece ver ninguna de las películas que echan por esas fechas?

Web: Fiesta del Cine

  • Ver Comentarios