Consigue el Samsung Galaxy S7 Edge en oferta por tan solo 450 euros en eBay

Consigue el Samsung Galaxy S7 Edge en oferta por tan solo 450 euros en eBay

Nuevamente os traemos una interesante y muy atractiva oferta por uno de los mejores teléfonos de gama alta actualmente, aunque el 29 de marzo será sustituido por los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Por eso ahora mismo puedes conseguir el Samsung Galaxy S7 Edge en oferta por tan solo 450 euros en eBay.

Gracias al Super Weekend Primavera de eBay que estará disponible hasta el próximo 27 de marzo, cualquier usuario que acceda a las oferta de móviles podrá encontrar este Samsung Galaxy S7 Edge con un precio rebajado por tiempo limitado.

Samsung Galaxy S7 Edge por solo 450,95 euros

La oferta que ahora mismo está disponible en eBay por segunda semana consecutiva es la que ofrece el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge con un importante descuento en su precio original, concretamente lo puedes conseguir por 450,95 euros.

En este caso se trata del modelo de color plata totalmente libre en su modalidad de almacenamiento de 32 GB y además Dual SIM, por lo que será tu móvil perfecto si eres de los que buscas un terminal para dos líneas de teléfono.

Para que puedas hacerte una idea del importante descuento que supone conseguir este Samsung Galaxy S7 Edge por ese precio que te comentamos debes saber que supone un descuento del 36%, que equivale a una rebaja de algo más de 258 euros ya que su precio normal es de 709 euros.

Imagen - Consigue el Samsung Galaxy S7 Edge en oferta por tan solo 450 euros en eBay

El terminal es nuevo y además proviene de Francia, con lo que no tendrás problemas en el envío que por cierto es gratuito. Por si te pareciese poco el vendedor está calificado como excelente por lo que tu compra es más que segura.

Debes darte prisa si quieres conseguir el Samsung Galaxy S7 Edge por 450,95 euros puesto que posiblemente cada hora que pase quedarán menos unidades disponibles para poder comprarlo dado su atractivo precio ahora mismo.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge plata de 32 GB (eBay)

¿Qué te parece esta nueva oferta por el Samsung Galaxy S7 Edge?

Oferta: Samsung Galaxy S7 oro con un gran descuento   

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios