Consigue un smartphone rebajado con los descuentos en Geekvida por el Black Friday

Consigue un smartphone rebajado con los descuentos en Geekvida por el Black Friday

El Grupo Informático |

El Black Friday se trata una celebración cada vez más popular en España. Aunque su origen es estadounidense, a todos nos agrada la idea de un día dedicado a las rebajas. Pues bien, podrás conseguir un smartphone a muy buen precio gracias a las ofertas del Black Friday de Geekvida, que nos proponen descuentos de hasta 80 euros.

Geekvida se ha convertido en una tienda online muy popular, que no solo destaca por sus buenos precios, sino que cuida mucho a sus clientes y ofrece gastos de envío gratuitos desde los 35 euros de compra. Dispone de un almacén en China, pero también de uno en España, que entrega en menos de 72 horas. Y nos proporciona 2 años de garantía nacional en sus productos.

Aunque a nivel de servicio Geekvida se ha puesto al nivel de cualquier tienda española, realmente se centra en vender smartphones de marcas chinas, que ofrecen grandes especificaciones a precios muy ajustados, y con una calidad elevada. De esta forma, disfrutamos al mismo tiempo de las indudables ventajas de los fabricantes chinos y de la tranquilidad de un vendedor español.

Pues bien, Geekvida prepara varias promociones para celebrar el Black Friday, entra las que destaca su venta flash, productos con grandes descuentos, pero disponibles por tiempo limitado y con un stock reducido. El Black Friday de Geekvida comienza mañana, 25 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, y ahora lo vamos a presentar en detalle.

Imagen - Consigue un smartphone rebajado con los descuentos en Geekvida por el Black Friday

Grandes descuentos en smartphones por el Black Friday

Si quieres comprar un teléfono nuevo muy barato en este Black Friday, no debes perderte las ofertas que ha preparado Geekvida, porque te permitirán ahorrar mucho dinero. Se organizan alrededor de 5 ejes diferentes, así que lo mejor es que eches un vistazo a las propuestas que nos hace la tienda online:

  1. Smartphones Xiaomi: la marca china más prestigiosa dispone de excelentes teléfonos, con modelos para todos los gustos, y unos precios realmente bajos en este Black Friday de Geekvida.
  2. Especial iPhone y Meizu: todos conocemos los iPhone, mientras que los Meizu son sus equivalentes asiáticos, y ahora podremos adquirir cualquiera de estos modelos con descuento.
  3. Almacén chino: si no tenemos prisa por la entrega, es posible comprar smartphones más baratos pidiéndolos a China, pero sin problemas de aduanas y con garantía española.
  4. Móviles reacondicionados: modelos sometidos a un proceso de "puesta a nuevo" que nos permiten comprar un producto en un estado casi perfecto por poco dinero.
  5. Otros gadgets: una selección de otros dispositivos distintos a móviles que se han rebajado en Geekvida, como pulseras fitness, mini proyectores, básculas inteligentes, cámaras de acción...

Imagen - Consigue un smartphone rebajado con los descuentos en Geekvida por el Black Friday

Ventas flash, las ofertas estrella

Aunque en las anteriores promociones vamos a encontrar productos con grandes descuentos, el mayor ahorro lo conseguiremos con las ventas flash. Son una serie de artículos que Geekvida ofrecerá a un precio realmente bajo, pero solo durante un corto período de tiempo, y en unidades limitadas. Una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Para conseguir comprar estos productos de las ofertas flash debemos mantenernos muy atentos a la página de Geekvida, de forma que no se nos adelanten otros usuarios. Además, como los dispositivos promocionados irán rotando, cada vez que entremos en la tienda online nos encontraremos con sorpresas interesantes.

No hay tiempo que perder, debes dirigirte a la página de la promoción del Black Friday de Geekvida para aprovechar las ofertas, con descuentos hasta 80 euros. Recuerda que empiezan mañana, 25 de noviembre a las 10:00 de la mañana, así que mantente atento y recuerda que irán saliendo productos en ventas flash cada poco tiempo, por lo que vale la pena ir revisando Geekvida a lo largo del día y así descubrir los dispositivos que se promocionan por tiempo muy limitado.

¿Qué opinas de las ofertas del Black Friday de Geekvida? ¿Vas a aprovechar para renovar tu smartphone al mejor precio?

Compra: Black Friday en Geekvida

Ver Comentarios