Consigue ya tu Tapu Koko Shiny en Pokémon Sol y Luna

Consigue ya tu Tapu Koko Shiny en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Pokémon Luna son las ediciones más recientes disponibles actualmente en el mercado de esta popular saga, que sigue ganando adeptos tanto entre los más jóvenes como entre los más adultos. Ahora Nintendo, como ha ido haciendo durante los últimos años, está regalando nada más y nada menos que un Tapu Koko Shiny para los jugadores de Pokémon Sol y Luna.

Sí, así, sin letra pequeña ni condiciones, la compañía ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de hacerse con uno de los Pokémon legendarios de esta generación, y por si fuese poco, en su variante Shiny. En castellano oficialmente se les conocen como Pokémon variocolor, lo que significa que poseen colores diferentes a los que normalmente tendrían.

Para poder conseguir nuestro Tapu Koko Shiny solo tenemos que iniciar el juego en nuestra consola, y antes de cargar la partida, pulsar sobre "Regalo Misterioso" en la parte inferior de la pantalla. A continuación escogemos "Recibir regalo", y por último "Recibir por internet", lo que nos llevará a aceptar la opción "¡Un poderoso Tapu Koko variocolor!", quedando simplemente acudir al repartidor de cualquier Centro Pokémon para recibir este regalo.

Como puedes ver en el vídeo anterior, por lo general Tapu Koko cuenta con una gama de colores entre los que predominan el amarillo y el naranja, mientras que en su variante Shiny el negro pasa a ser el color principal, acompañado de un naranja más oscuro. Sin embargo, no todos los cambios residen simplemente en su estética.

Recibiremos a Tapu Koko Shiny al nivel 60, con una Naturaleza miedosa, y equipado con el objeto Semilla Electro que aumentará su defensa. En relación a los movimientos disponibles, lo conseguiremos sabiendo usar: Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio.

Para recibir este regalo tienes hasta el próximo 14 de agosto, así que no lo dudes y consigue ya tu Tapu Koko Shiny en Pokémon Sol y Luna. Una vez hayas reclamado el regalo vía Internet como hemos explicado, podrás recoger sin prisas el Pokémon en tu Centro Pokémon, ya que permanecerá ahí hasta que lo reclames.

  • Ver Comentarios