Consigue tres meses de Spotify Premium gratis con un Chromecast

Consigue tres meses de Spotify Premium gratis con un Chromecast

Hace poco tiempo que Spotify es compatible con Chromecast y ahora que ya tenemos ésta posibilidad te interesará saber que podrás conseguir tres meses de Spotify Premium gratis con la compra de un Chromecast.

Si te haces con uno de los dispositivos más vendidos de Google, podrás obtener acceso gratuito de hasta 3 meses a la modalidad Premium de Spotify con la que podrás escuchar música sin límites y sin ningún tipo de publicidad.

Oferta con limitaciones

Eso sí, la posibilidad de acogerse a esta promoción tiene sus límites. En primer lugar solo podrán obtenerla aquellos usuarios que nunca han sido usuarios Premium, es decir, si es la primera vez que accedes a Spotify sí podrás acogerte a esta oferta comprando un Chromecast.

En el caso de que ya hayas sido usuario Premium alguna vez y ahora estés en el modo gratuito, no podrás tener estos 3 meses gratuitos en Spotify Premium.

Por otra parte, la oferta está limitada hasta fin de existencias por lo que es posible que cuando vayas a comprar un Chromecast y a activar tu suscripción, es probable que te hayas quedado sin acceso a esa promoción.

De todas formas solo podrás canjear la oferta hasta el 31 de diciembre, por lo que debes hacerte con este gadget antes de ese día para poder disfrutar de la modalidad Premium de Spotify.

Cómo canjear la oferta

Si ya has comprado tu Chromecast y no sabes cómo obtener la suscripción Premium de Spotify, debes estar atento a los siguientes pasos:

1. Accede a Chromecast Offers, activa la casilla de verificación y pulsa en el botón “Continuar”.

Imagen - Consigue tres meses de Spotify Premium gratis con un Chromecast
2. Es posible que cuando pulses en ese botón te aparezca un mensaje para instalar una extensión, por lo que deberás realizar la instalación antes de poder seguir.

Imagen - Consigue tres meses de Spotify Premium gratis con un Chromecast
3. La siguiente página te mostrará las ofertas disponibles, en tu caso selecciona la que dice “Prueba Spotify Premium gratis por 90 días” pulsando el botón canjear.

Sigue los pasos y se abrirá la web de Spotify Premium para probar dicha opción, esta nueva web te aparecerá una vez que hayas pulsado en “Iniciar la prueba gratuita” y hayas introducido tus datos de inicio.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios