Consigue tu vídeo resumen del año 2017 en Facebook con #yearinreview2017

Consigue tu vídeo resumen del año 2017 en Facebook con #yearinreview2017

En 24 días finaliza el año 2017 y es hora de recordar todo lo que has hecho en Facebook este año en un vídeo. Por eso se ha puesto en marcha la posibilidad de conseguir un vídeo resumen del año 2017 en Facebook con #yearinreview2017.

Se trata de una sección que solo está disponible una vez al año, concretamente cuando acaba un año y no es la primera vez que Facebook da esta opción de crear un vídeo a sus millones de usuarios, como ya sucedió el año pasado.

Facebook no solo permite hacer estos vídeos que resumen el año de los usuarios, sino que también en ocasiones puntuales, como por ejemplo por el Día de la Amistad, también se activa una sección dentro de la red social para realizarlos.

Imagen - Consigue tu vídeo resumen del año 2017 en Facebook con #yearinreview2017

Un vídeo corto para resumir

Esta sección llamada “yearinreview2017” que Facebook ha activado hace poco tiempo permite a cualquier usuario, sea del país que sea, crear un vídeo corto para resumir tu año en Facebook, donde verás nuevas amistades, los me gusta, fotos, etc.

Para crear el vídeo resumen del año 2017 en Facebook, haz lo siguiente:

  1. Entra en la web que verás abajo del todo para acceder a la sección yearinreview2017.
  2. Ahora mismo no se encuentra disponible, pero habrá un botón para poder editar el vídeo resumen que Facebook crea de forma automática por si quieres añadir o quitar algún contenido de los que forman parte de ese vídeo resumen del 2017 en Facebook.

Imagen - Consigue tu vídeo resumen del año 2017 en Facebook con #yearinreview2017

  1. Una vez que te guste el vídeo resumen de Facebook tan solo falta que lo compartas con tus contactos en tu muro para que todos lo vean.

De esta forma tan sencilla ya tendrás tu resumen del año 2017 de toda tu actividad de Facebook, aunque de forma muy resumida. Mientras esperas por la activación de ese vídeo para ti, podrás bajar hacia abajo por la página y ver otros datos curiosos.

Podrás ver, por ejemplo, todos los nuevos amigos que has hecho este 2017 , las distintas reacciones durante todo el año y hasta tus mayores fans. Posiblemente a ti no se te haya activado, pero lo tendrás disponible en breve.

Imagen - Consigue tu vídeo resumen del año 2017 en Facebook con #yearinreview2017

De esta forma tan sencilla podrás crear tu vídeo resumen del año 2017 en Facebook a través de #yearinreview2017, un vídeo que se irá activado en los próximos días para todos los usuarios que usan Facebook, que son millones.

Web: Year in review 2017

  • Ver Comentarios