Consigue un Xiaomi Mi Max o un Xiaomi Mi4 a un precio muy especial

Consigue un Xiaomi Mi Max o un Xiaomi Mi4 a un precio muy especial

¿Quieres renovar tu smartphone? Pues hoy te ofrecemos una gran oportunidad, porque el Xiaomi Mi Max y el Xiaomi Mi4 se pueden conseguir realmente baratos. Xiaomi es una marca china que se ha vuelto popular por sus productos de gran calidad a un precio muy ajustado, y ahora podrás adquirir el Xiaomi Mi Max si te interesa un teléfono de grandes dimensiones, o el Xiaomi Mi4 si lo prefieres más compacto y con un coste reducido.

Esto es posible gracias a GearBest, una tienda online muy conocida, que destaca por sus buenos precios y seriedad. Siempre ofrece envíos gratuitos, y dispone de stock de ambos modelos, por lo que no habrá que esperar demasiado para que nos los envíe. En esta ocasión, GearBest proporciona cupones de descuento para el Xiaomi Mi Max y el Xiaomi Mi4, así que conseguiremos una rebaja adicional sobre un precio que ya es económico.

Los modelos promocionados tienen en común que son versiones avanzadas, en ambos casos con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Pero el Xiaomi Mi Max y el Xiaomi Mi4 resultan muy diferentes, así que lo mejor es que los conozcamos a fondo para que puedas decidir cuál se adapta a tus necesidades concretas. Aquí tienes los detalles que necesitas sobre los dos smartphones:

Xiaomi Mi Max, gran pantalla y buen acabado

Imagen - Consigue un Xiaomi Mi Max o un Xiaomi Mi4 a un precio muy especial

Estamos ante un formidable smartphone de 6,44 pulgadas (pantalla Full HD) que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos con 3 GB de RAM. El almacenamiento es de 64 GB e incorpora ranura para microSD. Dispone de unas avanzadas cámaras de 16 y 5 megapíxeles en un elegante cuerpo de metal con lector de huellas integrado. La batería alcanza unos sorprendentes 4.850 mAh y como sistema operativo lleva MIUI 7, basado en el actual Android 6.0 Marshmallow.

La verdad es que el Xiaomi Mi Max resulta perfecto para quien desee un smartphone amplio, potente y con un diseño premium. Su precio normal asciende a 256,89 dólares, pero lo puedes conseguir por 241,99 dólares (menos de 215 euros) si en el momento del pago usas el código XMXES para que se aplique el descuento. Por lo tanto, estamos ante un teléfono muy atractivo a un coste realmente barato.

Compra: Xiaomi Mi Max (GearBest) - Cupón: XMXES

Xiaomi Mi4, calidad a precio asequible

Imagen - Consigue un Xiaomi Mi Max o un Xiaomi Mi4 a un precio muy especial

Si queremos un teléfono más compacto, el Xiaomi Mi4 opta por una pantalla Full HD de 5 pulgadas. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 801, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Lleva una cámara principal de 13 megapíxeles (sensor Sony IMX 214) y una delantera de 8 megapíxeles. Su batería alcanza los 3.080 mAh, y como sistema operativo incorpora MIUI 6, basado en Android. Es decir, un gama media de lo más competente.

El Xiaomi Mi4 fue el anterior terminal estrella de la compañía, y ahora ha bajado considerablemente de precio, por lo que lo podemos conseguir muy barato. A día de hoy cuesta 153,99 dólares, pero lo adquiriremos por solo 149,99 dólares (unos 133 euros) utilizando el cupón GBXiaoMiMi4 en el momento de realizar pago. Como siempre, GearBest realiza el envío sin coste, y con la fiabilidad de una de las tienda online más populares de Internet.

Compra: Xiaomi Mi4 (GearBest) - Cupón: GBXiaoMiMi4

Ver Comentarios