La contabilidad del PP filtrada públicamente por un hacker

La contabilidad del PP filtrada públicamente por un hacker

Un hacker ha publicado toda la contabilidad del PP desde 1990 a 2011. En pleno escándalo de corrupción del caso Bárcenas, este lo ha dejado publico en la plataforma AnonYourVoice.

El periódico El Mundo fue el primero que publicó sobre el caso. Señaló que Luis Bárcenas, tesorero del PP de 2008 a 2009, habría pagado sobresueldos a altos cargos del partido. Luego El País publicó imágenes de la contabilidad en B del ex-tesorero.

Ahora un hacker anónimo deja a manos de cualquier internauta, toda la contabilidad del PP.

Estos archivos subidos a la plataforma AnonYourVoice están disponibles para descargar año por año. En teoría estarían disponibles durante 29 días.

La contabilidad del PP desde 1990 a 2011 publicada en el sitio incluye tanto la oficial como la extraoficial con firmas y anotaciones.

En estos momento comienza a circular por la Red y seguramente en poco sea Trending Topic.

En el siguiente enlace se puede descargar la contabilidad del PP. Tras acceder a los enlaces por año, hay que pulsar el botón de Premium Download en la parte inferior, el primero es tan solo publicidad encubierta.

Web: AnonYourVoice

Imagen - La contabilidad del PP filtrada públicamente por un hacker

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios