Converbration, la app que permite saber qué mensajes responder

Converbration, la app que permite saber qué mensajes responder

Oriana Ianni |

Por más ocupados que nos encontremos, siempre nos vemos tentados a abrir los mensajes que llegan a nuestro smartphone. Muchos suelen ser irrelevantes y nos arrepentimos del tiempo que dedicamos. La buena noticia es que se ha creado Converbration, una nueva aplicación que predice la importancia, el contexto, la duración y la emoción de los mensajes que nos envían. Es decir, que nos ayuda a decidir a qué mensajes debemos responder.

Converbration te brinda un sistema de vibraciones inteligentes para que conozcas la importancia del mensaje y definas la prioridad de tu respuesta. La novedosa aplicación te mantiene informado sobre mensajes largos, medianos, cortos así como urgentes, divertidos, aburridos, entre muchos otros. Esta herramienta es tan útil que incluso puedes configurarla para que reconozca de manera automática qué estilo de mensaje y palabras son o no de tu interés inmediato.  

WhatsApp permite ver los mensajes recibidos desde las notificaciones en Android 7

Podrás utilizar este potente analizador de contexto para ignorar todo tipo de mensajes intrascendentes como “jaja”, “LOL”, “ujum”... etc, mensajes molestos, chistes malos y hasta las populares cadenas. Todo esto se logra mediante la utilización de patrones combinados en una recopilación de vibraciones con las que conocerás de forma intuitiva qué tipo de mensaje te ha llegado.

Imagen - Converbration, la app que permite saber qué mensajes responder

Para evitar perder tiempo siempre tendrás la opción de no mirar tu dispositivo, en caso de que no
puedas evitarlo, con sólo instalar Converbration en tu smartphone contarás con un asistente personal que trabaja con inteligencia artificial para facilitarte el trabajo a la hora de filtrar tus mensajes.

Android permitirá recibir mensajes de WhatsApp o Facebook sin tener la app instalada

La eficaz app funciona con SMS y es compatible con la gran mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea. Todo se procesa desde tu móvil, por lo que es completamente segura, se encuentra disponible en 17 idiomas, y podrás descargarla de manera gratuita a través de Google Play. 

  1. Descarga Converbration para Android

descarga

¿Qué te parece Converbration? ¿Crees que te ayudará a saber qué mensajes debes responder de forma prioritaria?

Ver Comentarios