Se convierte en millonario a través de la estafa y la suplantación en Facebook

Se convierte en millonario a través de la estafa y la suplantación en Facebook

Martin Grunin, un joven de 22 años, se convierte en millonario lucrándose a través de la estafa y la suplantación de identidades de terceros en Facebook a través de 70 páginas fraudulentas insertado alto contenido sexual en ellas.

Imagen - Se convierte en millonario a través de la estafa y la suplantación en Facebook

Martin desde su etapa de adolescente ya tenía claro que su objetivo en la vida era convertirse en millonario y parece que no le importan los medios a utilizar. Los medios han llegado a definirlo como el nuevo Jordan Belfort, protagonista de la película "El Lobo de Wall Street", ya que los métodos que ha utilizado para convertirse en millonario son poco ortodoxos.

El joven utilizó la red social Facebook para conseguir el dinero a través de la estafa y la suplantación de identidades de terceros. Creó un número de páginas en Facebook haciéndose pasar por altos cargos de compañías. A través de estas páginas, Grunin logró engañar a la red social y llenó sus plataformas de contenido sexual lo cual convirtió al joven en "un niño rico".

Grunin cuenta a un periódico estadounidense como pensó su plan para que todo saliera a la perfección, creando cuentas bancarias falsas y obteniendo los correos electrónicos de los altos directivos. Facebook no tardó en darse cuenta del entramado pensado por Grunin, ya que comprobaron que no había ingresado un solo dólar a pesar de la ingente cantidad de publicidad insertada. Grunin tendría que pagar altas sumas de dinero o ingreso en prisión por haberse reído de Facebook, según la resolución de la denuncia interpuesta por Facebook.

Facebook ha cerrado un total de 70 páginas fraudulentas montadas por Martin, a pesar del riesgo que corría, hacía comentarios del tipo: "Ellos habrán estudiado en Harvard, pero yo soy mucho mejor". En su canal de Youtube tiene vídeos en los que Grunin ofrecía todo tipos de consejos para conseguir dinero, dominar mercados o conseguir el éxito en tan solo 25 minutos, que es el ejemplo que está abajo.

  • Ver Comentarios