Convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars

Convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars

¿La fuerza es poderosa en ti? Compruébalo directamente desde el nuevo portal creado por Google para convertirte en todo un Jedi. Si eres un fanático de la saga de Star Wars te encantará probar el nuevo juego creado por el gigante de Mountain View con el que podrás utilizar tu smartphone iOS o Android como si de un sable láser se tratara.

Muy pronto será el estreno de la última película de Star Wars, uno de las más esperadas de este 2015 y que muy probablemente sea un completo éxito en taquilla. Incluso se han extendido muchos rumores que decían que había sido pirateada, pero finalmente parece que podremos disfrutar de los enemigos en el Lado Oscuro y de los fieles a la Fuerza en todo su esplendor. ¿Tú también quieres ser un Jedi? Sigue leyéndonos y conviértete en uno.

Usa tu smartphone como un sable láser con Google

Google ha puesto a la disposición de todos los fanáticos de la saga de Star Wars un nuevo juego con el que podremos convertirnos en todo un maestro Jedi y utilizar nuestro smartphone como una espada láser.

Imagen - Convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars

Para jugar solo tendremos que acceder al portal web lightsaber.withgoogle.com y seguir el proceso de sincronización con nuestro terminal Android o iOS. El emparejamiento no es nada complejo, ya que al acceder a la web nos encontraremos con un enlace en la parte inferior que tendremos que introducir en el nuestro smartphone. No es necesario instalar nada.

Una vez hecho esto automáticamente nos aparecerá un tutorial para calibrarlo y que así el movimiento de nuestro smartphone vaya a la par con el sable láser.

Imagen - Convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars
Terminado esto ya podremos jugar a Lighsaber Escape de Google con nuestro terminal y Google Chrome.

Imagen - Convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars

Nada más acceder al juego ya nos encontraremos con varios Soldados Imperiales de los que tendremos que huir por un Destructor, así que si no somos hábiles te ocurrirá esto:

Imagen - Convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars

Sin duda Google sabe cómo ganarse el afecto de todos sus usuarios y esta vez lo ha conseguido sobre todo con los fanáticos de Star Wars.

Por cierto, si aún te has quedado con las ganas de convertir tu smartphone en un sable láser también tienes disponible uno para tu smartphone Android o iOS.

Imagen - Convierte tu móvil en un sable láser de Star Wars

Se llama iPin y puedes comprarlo desde su página de IndieGoGo directamente desde este enlace:

Consulta la oferta: iPin por 45 dólares ( IndieGoGo )

Para hacer el efecto total de sable láser tendríamos que echar mucho polvo de talco en el aire o otro tipo de sustancia para ver la refracción del rayo. ¿Por qué no?

¿Qué te ha parecido el nuevo juego de Google con el que convertir tu móvil en un sable láser de Star Wars?

  • Ver Comentarios