Convierte vídeos gratuitamente con HandBrake

Convierte vídeos gratuitamente con HandBrake

Un largo desarrollo acompaña al programa del que hoy hablaremos, nos referíamos a HandBrake un conversor de vídeo que tras 13 años de desarrollo ha pasado a ser de código abierto u open source.

Este potente programa no tiene nada que envidiar a los programas del mismo estilo de pago, con HandBrake podrás convertir casi cualquier video en cientos de formatos diferentes. El programa está disponible para su descarga en las plataformas Mac, Windows y Ubuntu de manera totalmente gratuita.

HandBrake tiene una gran lista de dispositivos reciente actualizada para poder convertir los vídeos de manera óptima y adaptándose al dispositivo en el que será reproducido. Una de las novedades que debemos destacar es la mejora significativa de la sincronización del vídeo y el audio y otra es que las conversiones pueden ser pausadas.

Imagen - Convierte vídeos gratuitamente con HandBrake

Como hemos mencionado antes HandBrake no tiene nada que envidiar a programas de pago ya que podremos convertir videos a formatos como MP4, MKV, H.265 entre muchos otros o directamente convertir archivos MP4 a MP3, AAC o AC3 en los cuales solamente tendremos en audio de los mismos.

Si nos fijamos en la barra de la derecha de la pantalla principal de HandBrake podremos ver la gran cantidad de dispositivos o para ser más exactos ajustes preestablecidos en los que podemos convertir un vídeo teniendo un sinfín de posibilidades, una opción muy recomendable para aquellos usuarios que no sepan mucho de formatos de vídeo.

Imagen - Convierte vídeos gratuitamente con HandBrake

Puedes descargar HandBrake desde el botón que te proporcionamos más abajo y recuerda que como único requisito para ser descargado en Windows debes contar con Windows Vista o superior y en el caso de Mac deberás tener como mínimo la versión OS X 10.7 o superior.

  1. Descarga HandBrake

descarga

¿Qué te ha parecido la llegada al código abierto de HandBrake?

  • Ver Comentarios