Corre el rumor de que Facebook mantendrá tus publicaciones en privado si pagas

Corre el rumor de que Facebook mantendrá tus publicaciones en privado si pagas

Cuando hay millones de personas que usan una misma aplicación es muy fácil inventar y crear estafas para que toda esa gente caiga en la trampa. Precisamente está corriendo el rumor de que Facebook mantendrá tus publicaciones en privado si pagas.

Facebook es una aplicación usada por millones de personas alrededor de todo el mundo y hacer un chantaje para que caigan personas es relativamente fácil porque siempre cae alguna. No son algo nuevo y Facebook vuelve a ser víctima de una estafa.

Pagar por privacidad

Está corriendo por la red que si pagas por el uso de Facebook, la red social mantendrán todo aquello que publiques en Facebook en privado para que nadie más lo pueda ver excepto tu.

Imagen - Corre el rumor de que Facebook mantendrá tus publicaciones en privado si pagas
Efectivamente ni eso existe ni nada parecido puesto que se trata de otra estafa más en la que podría caer muchas personas si no saben cómo funciona todo este mundo. Concretamente se les cobraría unos 8.10 euros por mantener a salvo la privacidad.

Estamos seguros que hay personas que caen en la trampa, pero como este chantaje existen muchos más relacionados con Facebook como por ejemplo del de cambiar los colores u otros más, todos creados para engañar y sacar dinero a la gente.

De todas formas, no hace falta pagar para mantener la privacidad de nuestros mensajes y fotos en Facebook ya que eso sí que lo puede hacer sin pagar ni un solo euro tan solo ajustando un par de parámetros de la privacidad de Facebook.

Imagen - Corre el rumor de que Facebook mantendrá tus publicaciones en privado si pagas
En esta red social tienes la opción de publicar cualquier cosa y que solo la veas tú, es una opción que puede usar tanto con mensajes como con cualquier tipo de archivo multimedia. Incluso puedes bloquear que ciertos contactos no vean tus publicaciones y todo ello gratis.

  • Ver Comentarios