Cortana ridiculiza a Siri

Cortana ridiculiza a Siri

Puede que la guerra por los asistentes de voz personales siga abierta pero parece que Microsoft tiene claro, o al menos presume de ello, que su software es de los mejores del mercado. En Redmond tienen que promocionar Windows Phone 8.1 como sea y Cortana es uno de sus mayores aliados para conseguir adeptos.

Su asistente personal destaca por ser más nuevo y entender mejor las cosas, así mismo lo muestran en su nuevo vídeo en el que lo comparan con Siri, el asistente personal de Apple. En el vídeo podemos ver un iPhone 5S con Siri activado y un Nokia Lumia 635 trabajando con Cortana.

El usuario le pide a ambos que le recuerden que, cuando hable con su mujer, la felicite por su aniversario. Solo el Nokia es capaz de detectar quien es su mujer pero sin embargo, Siri le comenta que no puede hacer eso.

Después, este le pide que le recuerde comprarle flores a Caroline pero solo Cortana lo entiende, Siri sigue diciendo que no es capaz de hacer eso. Ya una vez, cuando este va a salir de casa, Cortana le informa del tráfico en tiempo real y sin embargo, Siri, se limita a decir, "Eso si que es un smartphone". La verdad es que la idea es muy original y muy típica de Microsoft ridiculizando a sus rivales.

¿Qué os parece que Microsoft tenga tanto ego y presuma así de Cortana? Esperamos que funcione tan bien como dicen, de lo contrario estarían ofreciendo una visión muy diferente de la realidad. Apple ha presumido de Siri durante un tiempo, ¿pegará el salto definitivo en el próximo iPhone 6?

  • Ver Comentarios