El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el 24 de enero

El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el 24 de enero

El Corte Inglés celebrará este sábado 24 de enero de 2015 el Día sin IVA. Esta iniciativa que llevan practicando este gran comercio como otros durante los últimos años vuelve a la carga.

El próximo fin de semana El Corte Ingles celebra el Día sin IVA en el que se descuenta en el precio final el 21% del IVA. A pesar de que se sigue pagando IVA como impuesto, el cliente obtiene un descuento del 21% en los productos de electrónica.

Recordemos que el descuento se aplica a la mayoría de los productos de electrónica. Hablamos de mayoría ya que, como es habitual, algunas marcas como pueden ser Apple, Leica, Hasselblad, Airis, Olympus, Optoma o Canon no participa en la promoción por sus políticas de venta.

Imagen - El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el 24 de enero

El Día sin IVA afecta a productos de electrodomésticos, electrónica, sonido, informática, audio, televisión, telefonía, música, navegadores, consolas y videojuegos, entre otras secciones. Por ejemplo, es un buen momento para adquirir las consolas de última generación, PlayStation 4 o Xbox One.

Como es habitual el stock es limitado en este tipo de promociones ya que son muchos los clientes que acuden a aprovechar los precios de promoción del Día sin IVA. Podemos comprar productos tanto en la tienda física como en la web online de El Corte Ingles.

Solo el próximo sábado 24 de enero podremos aprovechar el descuento del Día Sin IVA de El Corte Ingles en los productos de electrónica.

  • Ver Comentarios