El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el sábado 11 de junio

El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el sábado 11 de junio

Mañana sábado 11 de junio, El Corte Inglés vuelve a celebrar el Día sin IVA. Nos pilla por sorpresa este nuevo Día sin IVA en el que podemos aprovechar el descuento en todo tipo de productos.

Así las categorías de compra imagen y sonido, informática, telefonía, videojuegos, fotografía, gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico hogar y belleza, The Shop, perfumería y parafarmacia entran dentro de la promoción. Además, el envío es gratuito siempre que superemos una compra de 50 euros.

El Día sin IVA será mañana 11 de junio en toda España menos en Costa Marbella que es hoy. También desde las 22:00 de hoy hasta las 23:59 de mañana tenemos el Día sin IVA en la tienda online de El Corte Inglés.

Imagen - El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el sábado 11 de junio

Como siempre, recordad que el 21% de descuento se aplica sobre el precio recomendado de la oferta (PVP) y ciertas marcas no entran dentro de la promoción (Nintendo, Apple, Sony, etc.). El resto de productos, es decir, la mayoría obtendrá el descuento del 21%, consiguiendo así interesantes ofertas a la hora de comprar tecnología, entre otros productos.

Desde hoy a las 22:00 la web online ya mostrará los precios con el descuento para que así el usuario sepa bien cuál es el precio final del producto durante este Día sin IVA.

Imagen - El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el sábado 11 de junio

Será una buena oportunidad para adquirir una pantalla para la Eurocopa como la TV LED 43'' LG UHD 4K, nuevo móvil como el Samsung Galaxy S7/S7 Edge o un portátil Lenovo 15,6'' Ideapad 300-15ISK, entre otros.

Recordamos que hoy comienza en la web online mientras que el Día sin IVA para todos (menos Marbella) es mañana sábado 11 de junio.

  • Ver Comentarios