El Corte Inglés crea un espacio permanente de realidad virtual

El Corte Inglés crea un espacio permanente de realidad virtual

El Corte Inglés se apunta a las últimas tendencias con un espacio permanente de realidad virtual en uno de sus centros comerciales. De momento, solo en Sanchinarro (Madrid) pero seguramente luego se expanda esta experiencia.

Los visitantes pueden interactuar y visitarlo gratuitamente para probar las propuestas de realidad virtual de marcas como Samsung, HTC y PlayStation.

El espacio situado dentro de El Corte Inglés de Sanchinarro cuenta con una superficie de más de 70 metros cuadrados y pueden acceder mayores de trece años.

Entre los dispositivos que podremos probar en este pionero espacio de realidad virtual encontramos las gafas Samsung Gear VR, y el kit completo de HTC Vive que nos permite movernos y interactuar en juegos. Además, también se podrá probar incluso antes del lanzamiento el casco VR de PlayStation.

Por supuesto, luego podemos adquirir productos de realidad virtual en el mismo establecimiento, incluyente también las gafas LG 360 VR o la cámara Samsung Gear 360.

Como comentamos, de momento solo en Madrid tenemos este gran espacio de realidad virtual, al que podemos reservar nuestra visita para la experiencia completa a través de la web de El Corte Inglés.

Imagen - El Corte Inglés crea un espacio permanente de realidad virtual

Habrá que ver si finalmente estos espacios llegan a otros lugares de España y otros centros comerciales con el fin de que los usuarios puedan probar los productos de realidad virtual antes de poder decidir si incluirlos en su compra. Quizás en unos meses además veamos más novedades incluidas para probar en los espacios de El Corte Inglés.

  • Ver Comentarios