El Corte Inglés e Hipercor celebran su Día sin IVA 2018

El Corte Inglés e Hipercor celebran su Día sin IVA 2018

Hoy sábado 9 de junio de 2018 se celebra en todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor el Día sin IVA en electrónica, videojuegos, informática y electrodomésticos.

Si compras hoy en El Corte Inglés o en Hipercor en alguna de las secciones nombradas anteriormente se te descontará automáticamente del precio total la cantidad correspondiente al 21% de IVA.

Día sin IVA en El Corte Inglés e Hipercor

Imagen - El Corte Inglés e Hipercor celebran su Día sin IVA 2018

Este descuento del IVA no solo está activo en todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor, sino también en la web. Desde la web se podrá acceder a las mismas secciones y a los mismos productos adheridos a la promoción del 21% de IVA hasta las 12 de la noche de hoy sábado 9 de junio.

Si estás leyendo esto y eres de Canarias, no te preocupes, allí también se celebra el día sin IVA, pero en lugar de ser un 21%, será un 18% de descuento en los productos adheridos a la promoción en las secciones de electrónica, videojuegos, informática y electrodomésticos.

Sin dudas es una ocasión bastante buena para hacerte con el móvil, o la tablet, o el televisor, que llevas tiempo queriendo, o incluso cambiar de frigorífico. También estarán disponibles en la oferta fundas y diversos accesorios de marcas originales.

El Corte Inglés e Hipercor celebran, solo hoy sábado 9 de junio, el Día sin IVA. Tanto en las tiendas físicas de toda España, como en la web.

¿Le tienes echado el ojo a algún artículo? ¿Crees que realmente merece la pena compras en el Día sin IVA? Para comprar tecnología, prefieres El Corte Inglés o Hipercor?

  • Ver Comentarios