El Corte Inglés lanza su Día sin IVA hasta el 19 de enero

El Corte Inglés lanza su Día sin IVA hasta el 19 de enero

Atento porque se avecina una noche de viernes y un sábado completo de ofertas muy interesantes y atractivas. La conocida tienda El Corte Inglés lanza su primer Día sin IVA de 2019 hasta mañana sábado 19 de enero a las 23:59 horas.

Sigue avanzando el mes de enero de este nuevo año y El Corte Inglés ya es la segunda tienda que lanza su Día sin IVA, donde los usuarios podrán comprar gran variedad de productos con el correspondiente descuento que supone quitar el 21% de IVA.

La primera en lanzar esta campaña de ofertas fue otra conocida tienda online, que además tiene establecimientos físicos. El funcionamiento de esta promoción de El Corte Inglés no cambia mucho, por lo que habrá disponible multitud de productos a precios más bajos.

Imagen - El Corte Inglés lanza su Día sin IVA hasta el 19 de enero

Precios sin IVA en muchos artículos

Para que todo quede muy claro, debes saber que no todos los productos que están en la tienda online de El Corte Inglés tendrán descuento por el Día sin IVA. Existen algunas excepciones, como productos Apple, Leica, Canon, Microsoft y algunos más.

Todos los productos que no verán rebajados sus precios están perfectamente detallados en la web para que no te lleves sorpresas cuando comience el Día sin IVA, que comenzará a partir de las 22 horas de esta noche en la web y mañana en las tiendas físicas.

Las ofertas estarán vigentes hasta las 23:59 horas de mañana sábado, por lo que tienes varias horas para realizar compras. Recuerda que para conocer el precio final tendrás que quitarle el coste del IVA al artículo dividiendo su coste entre 1,21 euros.

Imagen - El Corte Inglés lanza su Día sin IVA hasta el 19 de enero

De todas formas, según El Corte Inglés, el precio que se mostrará en la web ya tendrá el precio final sin el IVA, por lo que eso es lo que pagarás cuando procedas a realizar el pago de lo que compres y no tendrás que hacer más cálculos extras.

Por cierto, en Canarias el descuento aplicado será de un 18%. En caso de que te guste algo de la tienda de El Corte Inglés, puedes aprovechar en las próximas horas las ofertas para comprar con motivo del lanzamiento del Día sin IVA hasta el 19 de enero.

¿Qué te parece esta campaña de ofertas?

  • Ver Comentarios